One Piece al fin le da color al Gear Fifth de Luffy y luce espectacular

Todos pensaban que la transformación sería roja, amarilla y naranja.

One Piece al fin le da color al Gear Fifth de Luffy y luce espectacular

One Piece se encuentra actualmente en un momento histórico para la serie, ya que, tras la gran batalla en el arco de Wano que ha finalizado con la derrota de Kaido rente a Luffy, podemos ver como el manga y anime se acerca a su arco final, el cual puede que no sea tan largo como pensamos de acuerdo a las palabras de Eiichiro Oda, mangaka de la serie.

Sea como fuere, hay que señalar que a lo largo de todo este arco se ha podido ver que se ha ido construyendo la evolución de Luffy, dando con esto lugar a que poco a poco se fuese presentando la que es a día de hoy su transformación más poderosa y la que le ha valido para poder entrar en la élite de los piratas, los Emperadores del Mar. Y todo ello a sabiendas de que ya conocemos la inspiración del Gear Fifth. Y a esta última, habría que sumarle el hecho de que ya sabemos el color de Luffy en esta forma.

La transformación de Gear Fifth de Luffy sería de un color azul

Luffy-One-Piece-sueño-oculto

Luffy es el capitán de la tripulación de los Sombrero de Paja

Hay que señalar que, como es evidente, el manga está en blanco y negro, lo que da lugar a que el color o bien tenga que ser representado en la portada o cualquier otro material de este medio o bien tengamos que esperar a que el anime dé una versión oficial. Bajo esta misma premisa, el usuario de Twitter conocido como Eten Boby ha compartido un vistazo del volumen 103 del manga de One Piece.

De esta forma, tal y como podéis ver, esta portada revelaría no solo el aspecto de Kaido en su transformación más poderosa, sino que a la vez nos muestra a Luffy en su Gear Fifth revelando que esta transformación se inclina por los tonos azules e incluso morados, siendo esto irónico ya que todo el mundo pensaba que se mantendría el color rojo tan característico del personaje:

Sea como fuere, no deja de ser otra curiosidad que nos deja One Piece, siendo una de tantas como la explicación sobre el motivo detrás del cambio de imagen de Chopper. Por lo demás, solo queda esperar para ver cómo se desarrollará la serie en los próximos meses ante su entrada en el arco final de One Piece.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti