One Piece revela la curiosa inspiración que tuvo el Gear Fifth de Luffy para su diseño

El Gear Fifth obtuvo su look caricaturesco de una fuente de inspiración inesperada para muchos.

One Piece revela la curiosa inspiración que tuvo el Gear Fifth de Luffy para su diseño

En el más reciente arco de Wano, Luffy recibió un increíble Power-up gracias a que despertó el verdadero poder de su fruta del diablo tipo Zoan mitologica llamada Hito Hito No Mi: Model Nika.

Esta increíble hazaña le dio una nueva transformación llamada Gear Fifth y un nuevo aspecto el cual es muy llamativo y peculiar para los fans.

La nueva apariencia de Luffy ha sido enfocada e inspirada en lo caricaturesco, es por esta razón que su creador ha revelado la fuente de su inspiración.

A continuación te contamos los detalles.

¿En qué se inspiró Eiichiro Oda para el diseñor del Gear Fifth de Luffy?

Eiichiro Oda se inspiró en Tom y Jerry, para darle este look caricaturesco al Gear Fifth

Eiichiro Oda se inspiró en Tom y Jerry, para darle este look caricaturesco al Gear Fifth

El anime de One Piece se encuentra actualmente en uno de sus puntos más altos en los últimos años, debido a las maravillosas revelaciones que ha tenido en sus capítulos más recientes.

Y es que Luffy durante la pelea con Kaido pudo adquirir esta genial transformación con la que obtuvo un look bastante caricaturesco, el cual ha sido muy llamativo para los fans.

En una entrevista reciente el creador de este popular anime ha revelado la fuente de inspiración que lo llevo a darle esta forma caricaturesca al Gear Fifth, y a la pelea que tuvo con Kaido, y es que el mangaka se inspiró en la caricatura clásica, Tom y Jerry.

Eiichiro Oda explicó que sufrió un poco cuando intentó dibujar a Luffy con esta forma debido a la diferencia de actitudes, ya que era el único que hacia bromas durante la batalla y su oponente no hacía lo mismo, pues él no quería que la pelea fuera como en otros anime donde las batallas son más serias, el quiso que los fans disfrutaran el combate y a la vez tuvieran motivos para reír.

A esto también se le podría adjudicar la extraña conexión que aún no ha quedado del todo clara entre Luffy y Nika mientras estaba en el modo Gear Fifth, ya que se dice que este Dios era igual de bromista y risueño.

One Piece es una historia diferente

One Piece es una de las mejores obras del mundo, dada su interesante trama

One Piece es una de las mejores obras del mundo, dada su interesante trama

Esta serie no es el típico shonen, ya que tiene una trama muy interesante que abarca muchísimos ámbitos, los cuales son tratados con la mayor dedicación posible como se puede visualizar en cada capítulo que realizan.

Sus personajes no buscan ser los héroes cotidianos de un shonen, pues abordan sus propias historias por individual, a las cuales les dedican el mayor de los cuidados al desarrollarlas.

Eiichiro Oda ha buscado darle un toque característico con respecto al tema del humor, ya que pueden realizar algunos chistes que pueden parecer infantiles, pero a su vez se las arreglan para tratar temas adultos.

El mangaka ha hecho de esta serie una historia con identidad, ya que abarca muchos temas que no se ven en otras obras. Además de esto, su creador se ha mantenido fiel a la esencia que ha caracterizado este anime, siendo este su toque distintivo.

Por esto y muchas cosas más, esta obra es considerada como una de las mejores de la historia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti