Este es el motivo por el que Kaido ha superado a todos los demás villanos de One Piece

Kaido se ha convertido en el villano definitivo de toda la serie hasta ahora.

Este es el motivo por el que Kaido ha superado a todos los demás villanos de One Piece

One Piece ha tenido un sinfín de villanos notables, como el caso de Donquixote Doflamingo, sin embargo, cuando hablamos de Kaido las cosas pasan a otra perspectiva y es que el Capitán de los piratas bestias se ha destacado notablemente entre los antagonistas de la serie.

Este poderoso Yonko, mantuvo prisionera la isla de Wano durante dos décadas, ya que nadie era un rival digno para derrocarlo, todo esto hasta la llegada de Luffy.

Sin embargo, su derrota no le ha quitado el mérito de ser el mejor villano que ha presentado la serie hasta ahora, a continuación te contamos los detalles.

Estos serían los motivos por los que Kaido es el mejor villano hasta ahora en One Piece

Kaido ha sido el villano más memorable que ha tenido la serie hasta el momento, esto debido a sus cualidades

Kaido ha sido el villano más memorable que ha tenido la serie hasta el momento, esto debido a sus cualidades

Este villano se caracterizaba por experimentar con los habitantes de la isla de Wano, a los que les hacía comer las frutas SMILE, las cuales les dibujaba una sonrisa en el rostro, por lo que incluso si se sentían triste estaban obligados a sonreír, cumpliendo con todas las características de un dictador, también empobreció al país.

Sin embargo, estas injusticias y acciones crueles no son lo único que le ha permitido a Kaido convertirse en el mejor villano de la serie.

A continuación repasaremos algunas de las cualidades que lo han hecho destacarse por encima de los demás villanos.

Su abrumadora fuerza

El poder de Kaido estaba más allá de los limites conocidos

El poder de Kaido estaba más allá de los limites conocidos

Kaido desde niño siempre se caracterizó por tener una fuerza y un poder excesivamente abrumador.

Este increíble poder le sirvió para ganar todas las batallas que libraba, con su fuerza ayudó a su pueblo a ganar varias guerras, pero al ser de escasos recursos fue vendido a la marina, una decisión que este guerrero reprochó siempre. Por lo que esperó el momento perfecto para escaparse.

Después del incidente del Valle de Dios,En el que Rogers y Garp se aliaron para enfrentar a los piratas de Xebec, Kaido formó su propia tripulación a la que llamó “Los Piratas Bestias”.

Su increíble fuerza le permitió obtener el respeto de la marina y del resto de los piratas del mundo.

El respeto y el poder de Kaido se fue incrementando aún más, después de comer la fruta del diablo Uo Uo no Mi Modelo: Seiryu, con esta hazaña recibió un power- up increíble, convirtiéndose en uno de los Yonko.

Después de recibir este Power- Up este villano fue conquistando todo a su paso, librando batallas incluso contra otros Yonko como Shanks y Barbablanca. Asimismo se enfrentó a la marina en incontables ocasiones, con lo que poco a poco se fue haciendo de un nombre a través del nuevo mundo, además de hacerse con la isla de Wano, la cual obtuvo después de derrotar al Shogun Oden con ayuda de sus secuaces.

Por su fruta del tipo Zoan Mitológica

Kaido se transformaba en un Gigantesco Dragón gracias a su fruta del tipo Zoan Mitológica

Kaido se transformaba en un Gigantesco Dragón gracias a su fruta del tipo Zoan Mitológica

La fruta del diablo que posee Kaido, es la Uo Uo no Mi Modelo:Seiryu es del tipo Zoan Mitológica, este gran poder le permite a este pirata transformarse en un gigantesco Dragón capaz de cubrir una ciudad entera debido al tamaño de este.

El poder que le otorgó esta fruta a Kaido es tan alucinante que es capaz de destruir todo a su paso en un instante.

En su forma hibrida Kaido le hizo múltiples ataques a Luffy como se pudo ver en el manga, asimismo por efectos de la fruta, su piel estaba tan endurecida, que se volvió casi impenetrable, por lo que no recibía ningún tipo de rasguño al ser atacado con técnicas basadas en haki de armadura normal.

Este villano posee un enorme nivel de Haki, por lo que fácilmente tiene un gran control sobre el Haki de armamento y observación, pero en el Haki que más se destacaba el pirata bestia, era en el del Conquistador Avanzado, por lo que ninguno de los nuevos capitanes de la alianza fue capaz de causarle algún tipo de daño, incluso Luffy tuvo que aprender a usar este Haki para poder derrotarlo.

Un pirata con Honor

Kaido sentía un gran respeto por los oponentes que le daban una buena pelea, dejando ver su honor como pirata

Kaido sentía un gran respeto por los oponentes que le daban una buena pelea, dejando ver su honor como pirata

Kaido es considerado un personaje malvado, ya que no poseía ningún tipo de compasión por la vida de los que lo rodeaban, pues su propósito era extender la destrucción por todo el mundo y encontrar un oponente digno.

Sin embargo, durante la pelea contra Luffy, tuvo un flashback debido a que un miembro del CP0 intervino, lo que le hizo recordar su batalla contra Oden, en la que Higurashi también interrumpió, distrayendo al shogun de Wano de ese entonces, para que esté le diera un golpe fatal, cosa que hizo enojar mucho al Yonko.

El villano venció al shogun pero no estaba satisfecho con esa victoria, ya que a su parecer, consideraba que la interferencia de Higurashi le restaba valor a su triunfo, por lo que esta frustración de no haber tenido un combate digno lo persiguió hasta su pelea con Luffy.

Por esta razón, Kaido, lleno de irá, atacó al miembro del CP0 por haber distraído a Luffy y hacer que este le asestara un golpe, así como pasó anteriormente con Oden.

Está actitud nos deja en claro que Kaido tenía respeto por las personas que estaban a su nivel y le daban una gran pelea. Por ende, podemos afirmar que se trata de un pirata con honor.

Kaido ha superado a Doflamingo y se ha convertido en el villano definitivo

Doflamingo fue el villano más poderoso en el arco de Dressrosa, sin embargo eso cambio al conocer a Kaido

Doflamingo fue el villano más poderoso en el arco de Dressrosa, sin embargo eso cambio al conocer a Kaido

Doflamingo fue considerado el mejor villano que habían visto los fans de One Piece, ya que tuvo protagonismo durante los eventos de Dressrosa.

Sin embargo, todo esto cambio cuando los sombreros de paja llegan a la isla de Wano y conocen a Kaido.

Debido a toda la historia que se ha desarrollado a través de este personaje, ha superado con creces a los demás antagonista, siendo este el más poderoso contra el que Luffy ha luchado hasta el momento.

Por ende, pasará mucho tiempo antes de que el sombrero de paja vuelva a enfrentarse a algún rival de esta talla. Aunque ha quedado claro que Kaido y Luffy son más parecidos de lo que se podría imaginar.

El pensamiento que tenía este villano lo hace aún más interesante, ya que en su pasado sufrió mucho, y tenía un propósito por el cual combatir o extender las guerras a dónde fuera y es que él creía que la única forma de llevar igualdad al mundo era a través de la violencia y masacres, pues mientras ambos capitanes luchaban en Wano, podían ser personas iguales y libres. Asimismo logró superar los problemas que lo rodeaban en su infancia, y se convirtió en un Yonko.

Este guerrero siempre estuvo en busca de un gran desafío que estuviera a su altura, ya que no es algo descabellado pensar que Kaido se autodenominaba como el próximo Joyboy, ya que en una oportunidad le comenta a King que la única persona capaz de vencerlo era este personaje histórico.

Por todo esto y más, hubiese sido interesante ver cómo se habrían desarrollado los planes que este tenía para el mundo.

No queda duda de que Kaido es el villano más memorable que ha tenido la serie hasta ahora.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti