One Piece al fin rompe una de sus reglas principales y es lo mejor que podría pasarle

One Piece ha roto esta regla y ha acabado con una larga tradición.

One Piece al fin rompe una de sus reglas principales y es lo mejor que podría pasarle

One Piece ha entrado en su etapa final y su reciente arco lo ha demostrado, pues en tan solo unos cuantos capítulos ha abordado algunos de los misterios y secretos mejor guardados de esta serie.

Asimismo, Barbanegra, el villano más temible de esta obra ha realizado grandes movimientos para hacerse con el One Piece, ya que ha aprovechado el reciente caos para poner en marcha sus macabros planes.

Otra cosa a destacar, es que One Piece al entrar en su recta final ha roto una de sus reglas principales y vaya que ha sorprendido con esto. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1064 del Manga de One Piece.

One Piece ha roto una de sus reglas principales

One Piece ha roto una de sus principales reglas, acabando con una larga tradición que existía desde que inició la obra

One Piece ha roto una de sus principales reglas, acabando con una larga tradición que existía desde que inició la obra

Es bien sabido que One Piece está por finalizar dentro de algunos años, y por esta razón han empezado el nuevo arco con grandes revelaciones y acontecimientos que han dejado atónitos a los fieles seguidores de esta obra.

Por otro lado, One Piece ha roto una de sus principales reglas en el capítulo más reciente, pues ha vinculado inmediatamente la historia de portada con el manga principal, algo que nunca se había visto desde que esta obra está en emisión.

Las historias de portada en One Piece han sido determinantes para entender algunos detalles que Oda agrega y muestra en estos posters, para después de un tiempo abordarlos como estaba acostumbrado a hacerlo. No obstante, en este último capítulo esto ha cambiado.

El capítulo #1064 del manga ha dado fin a esta larga tradición que acostumbraba a utilizar Oda, pues en este episodio se ha observado como los hechos que han venido aconteciendo en estas historias de portada se han relacionado instantáneamente con el desarrollo del manga principal, ya que en las últimas caratulas presentadas por el mangaka se veía que extraños sucesos estaban ocurriendo en Chocolat Town.

Una de estas historias de portada confirmó una gran teoría sobre Barbanegra, pues en el capítulo #1064, se ha visto como Van Augur y Aokiji fueron los causantes de los extraños sucesos en Chocolat Town y han secuestrado a Pudding siguiendo las órdenes de Kurohige. Asimismo, en medio de este episodio se muestra a Charlotte Pudding siendo prisionera en el barco de estos piratas.

La historia de portada y el manga principal se han vinculado inmediatamente por primera vez desde que se emite está obra

La historia de portada y el manga principal se han vinculado inmediatamente por primera vez desde que se emite está obra

Cabe destacar que las historias de portada siempre han sugerido y mostrado muchos detalles que forman parte del desarrollo de esta obra, pues esta es una forma de Oda darle una mayor fluidez a la serie y presagiar futuros acontecimientos. Sin embargo, nadie esperaba que se rompiera esta regla y se cruzaran el manga principal y las historias de portada tan pronto.

Eiichiro Oda ha sido muy tenaz al usar estas historias de portada como complemento de la trama del manga principal, pues ha demostrado que es capaz de ocultar una historia dentro de otra historia, como lo ha hecho con las aventuras del Germa 66, que sin lugar a dudas ha sido de las portadas más relevantes y reveladoras que ha tenido la obra.

No obstante, resta esperar para saber si los futuros capítulos también vincularan inmediatamente las historias de portada junto con la trama principal del manga, pues el haber roto esta regla le ha sentado muy bien al desarrollo de esta obra, siendo una de las mejores cosas que ha podido pasarle, ya que se esclarecen algunas dudas que siempre quedaban en el aire y tardaban años en ser resueltas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti