One Piece anticipó el regreso de un villano importante

Este temible villano hará su regreso de una manera inesperada.

One Piece anticipó el regreso de un villano importante

One Piece no es el típico anime donde se presentan los dos estereotipos de bandos de “Buenos o Malos”, pues la trama de esta serie es tan interesante, que cada personaje alberga su propia historia. Teniendo un propósito por el cual regirse y realizar sus acciones.

Las acciones y el rumbo que han tomado algunos personajes en la serie, los han hecho merecedores de la etiqueta de villanos, puesto que sus propósitos han sido más siniestros y oscuros de lo que se pensaba.

Recientemente, One Piece ha dejado ver intencionalmente el regreso de un polémico e importante villano de esta obra. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1056 del manga de One Piece.

¿Qué villano está por regresar?

Caribou se encuentra escuchando la conversación de Robin y los Sombreros de Paja

Caribou se encuentra escuchando la conversación de Robin y los Sombreros de Paja

One Piece ha entrado en su recta final y con esto se han hecho varias revelaciones inesperadas. Durante el arco de Wano se han descubierto muchas incógnitas que rodeaban a esta isla, explicando el motivo por el que Kaido estaba interesado en ella.

Wano ha guardado un importante secreto durante muchísimos años, el cual, al hacerse público, lo convertirá en un blanco fácil para los villanos.

En el capítulo #1056 del manga, Nico Robin le ha revelado a Luffy y sus demás nakamas que en las profundidades de esta isla se encuentra el arma ancestral Plutón. Ella ha obtenido esta información por medio del Road Poneglyph que se encuentra en una habitación secreta debajo del palacio.

Sin embargo, mientras ella le está comentando acerca de este increíble hallazgo a sus compañeros, no se han percatado que desde las sombras Caribou se encuentra escuchando toda la conversación. Este menciona que “alguien” estará feliz de enterarse que Plutón se encuentra escondido en Wano.

Sin dudas, este “alguien” que ha mencionado Caribou es evidentemente que el peor villano que puede tener One Piece. Nada más y nada menos que Barbanegra, ya que este temible pirata se encuentra obsesionado con conseguir el mayor poder posible a toda costa, pues, como lo demostró durante los sucesos de Marineford, este no descansará hasta lograr su cometido.

Este temible villano está por regresar para hacerse con el arma ancestral Plutón

Este temible villano está por regresar para hacerse con el arma ancestral Plutón

En este capítulo, One Piece ha dejado ver cómo este terrible pirata tendrá su regreso y es con el propósito de buscar el arma ancestral Plutón, que se encuentra en las profundidades de Wano y que recientemente ha sido declarado territorio de Luffy.

¿Cuáles son las armas ancestrales de One Piece?

Shirahoshi, la princesa sirena, ha heredado las habilidades del arma ancestral Poseidón

Shirahoshi, la princesa sirena, ha heredado las habilidades del arma ancestral Poseidón

One Piece tiene grandes enigmas de los cuales pocos se han abordado actualmente. Uno de los misterios más importantes y que mayor curiosidad le causa a los fans es el de las armas ancestrales.

Estos objetos antiguos, construidos durante el siglo vacío, tienen un gran poder de destrucción. De la poca información que se tiene, se sabe que son tres armas ancestrales las que existen y llevan por nombre: Poseidón, Plutón y Urano.

Shirahoshi, la princesa sirena, ha heredado el poder del arma ancestral Poseidón, capaz de invocar, controlar y comunicarse con los reyes del mar. Esta increíble habilidad ha despertado el interés de muchos villanos que han tratado de hacerse con ella.

Recientemente, se ha descubierto, durante el combate en Wano, que el arma ancestral Plutón, se encuentra en este país. Específicamente en las profundidades del mismo. Siendo protegida por las enormes fronteras que lo conforman.

De Urano solo se ha mencionado el nombre, ya que se desconoce aún su ubicación y qué tipo de forma o función cumple.

Resta esperar que en el nuevo arco que está por comenzar se aborde más información acerca de esta antigua arma y se develen los misterios que las rodean.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti