One Piece cambia las frutas del diablo para siempre con este sorprendente cambio

Un Pacifista revela más información de las frutas del diablo.

One Piece cambia las frutas del diablo para siempre con este sorprendente cambio

One Piece se ha caracterizado desde hace años por el hecho de que las frutas del diablo han sido un gran misterio, dando con ello pie a que podamos ver como estas han otorgado diferentes poderes a múltiples personajes, siendo así que esto es algo que no solo se extiende a los miembros de los Sombrero de Paja, sino que, además, se ha podido ver recientemente cuales son las frutas del Diablo de la tripulación de Barbanegra, siendo así que estas son solo una pequeña parte de toda la totalidad.

Ahora bien, hay que decir que si bien recientemente hemos tenido la confirmación de una teoría de las frutas del diablo, lo cierto es que estas se mantienen en lo que se refiere a quitar la capacidad de nadar a sus usuarios, dando con ello pie a que podamos ver una gran limitación. No obstante, el último capítulo del anime parece haber dado más detalles al respecto.

Un encuentro con un supuesto clon de Jimbe revela más poderes de las frutas del diablo

One Piece rediseña a Jimbei tras su unión a la tripulación de Luffy

One Piece rediseña a Jimbei tras su unión a la tripulación de Luffy

Recientemente en el anime de One Piece ha revelado en su capítulo 1065 el interior del laboratorio del Doctor Vega Punk, dando pie con ello a que aquí la tripulación de los Sombrero de Paja hayan podido encontrar a un supuesto clon de Jimbe, el cual cuenta con los poderes de la fruta del diablo de uno de los miembros de DonQuixote.

Ante esto, este capítulo ha servido para revelar que los estudios del doctor Vega Punk señalan que las frutas del diablo modifican el ADN, dando pie con ello a que este clon sea capaz de replicar los poderes de una fruta siempre y cuando tengan los genes de un antiguo portador. Cabe señalar que está por ver si esto también limita su capacidad para nadar, pero lo cierto es que cada día estamos más cerca de descubrir qué es lo que esconden estas frutas del diablo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti