Close Button
Compartir

King sorprende mostrando su cara en el manga y cuenta detalles de su pasado.

Durante muchos capítulos, One Piece ha escondido detalles de la tripulación de los Piratas de las Bestias. Este grupo está liderado por el temible Kaido que tiene como cabeza de cartel a Jack, Queen y King, cada uno con sus peculiaridades. No hace mucho la serie explicó por qué Queen odia tanto a Sanji, pero ahora el manga ha hecho una revelación mucho más increíble: la cara de King. Aquí te enseñamos la imagen del personaje sin máscara, además de otros detalles de su historia que se han descubierto.

King es uno de los hombres más importantes a las órdenes de Kaido, así que también es antagonista del arco del País de Wano. Tiene una apariencia inquietante porque siempre viste de negro y una máscara con pinchos que cubre su rostro por completo. Hasta ahora sólo se le había visto los ojos, pero eso ha cambiado en el capítulo 1035 del manga que ha revelado la cara de King por primera vez. En esta imagen se puede ver a King sosteniendo su espada con la cara al descubierto: tiene el pelo largo de color blanco plateado y piel morena. En este número también se habla de su pasado a través de un flashback.

one piece king 1036

King muestra su cara por fin.

¿Por qué King oculta su cara en One Piece?

Este atuendo oscuro lo lleva para ocultar su identidad lunaria. King se llama en realidad Alber y es un miembro de la tribu lunaria, una raza de humanoides con la habilidad de crear fuego. En el pasado, el Gobierno Mundial retenía a King para usarlo en experimentos en Punk Hazard. Allí conoció a Kaido y ambos consiguieron escapar juntos, así que King se unió a su tripulación. Desde entonces oculta sus rasgos físicos más evidentes para que el Gobierno no le siga la pista, ya que ha puesto una recompensa de 100 millones de berries por su cabeza.

Se cree que la raza lunaria está extinta y eso convierte a King en el último de su especie con vida. Por tanto, para King es importante mantener su identidad en secreto y lleva un traje de cuero lleno de tachuelas. ¿Qué te parece esta última revelación sobre el pasado de King? One Piece tiene aún muchos secretos que contar y ya conocemos los nombres de la tripulación de Shanks, el Pelirrojo.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!