One Piece confirma que la familia de Luffy ya cuenta con dos dioses

La familia de Luffy, ha hecho temblar el mundo entero y ahora cuenta con dos "dioses".

One Piece confirma que la familia de Luffy ya cuenta con dos dioses

Después de los notables hechos que han ocurrido en la trama de One Piece, no cabe duda de que Luffy ha ganado una gran relevancia entre sus colegas piratas, por lo que se ha convertido en un personaje tan destacable al cual los demás admiran.

Todo esto después de conseguir despertar los poderes de su fruta del diablo, la cual posee el espíritu del antiguo Dios del Sol y de la libertad Nika. Aunque incluso mucho antes de esto, el Mugiwara se ha estado haciendo de un nombre en el Nuevo Mundo.

Sin embargo, todo parece apuntar que Luffy no es el único que se ha ganado el respeto y admiración de los demás piratas, pues existe otro personaje que pertenece a su familia y que también ha conseguido esta hazaña. Además, es probable que no conozcas de quien se trata. A continuación, te contaremos los detalles.

Este post contiene spoilers del capitulo #1054 del manga de One Piece.

¿Cuáles son los dos dioses que posee la familia de Luffy?

Sabo, el Emperador de la llama, quien es venerado como un Dios después de sus grandes hazañas

Sabo, el Emperador de la llama, quien es venerado como un Dios después de sus grandes hazañas

Como ya debes saber, Luffy es el único hijo de Dragón, el #1 del Ejército Revolucionario. Sin embargo, durante su infancia, este conoció a dos niños que no tenían padres y, a través de las aventuras que vivieron, se convirtieron en hermanos con sueños de ir al mar.

Tristemente, Ace murió durante el asedio a Marineford, por lo que a Luffy solo le queda un hermano: Sabo. Aunque se pensaba que este había muerto, pero fue rescatado por Dragón y lo cuidó hasta convertirse en el #2 del Ejército Revolucionario.

Luffy se ha hecho de un nombre en el Nuevo Mundo y se ha enfrentado a todo tipo de personajes importantes, como Big Mom y Kaido, ocasionando revuelo. Y tras despertar su fruta, este ha alcanzado lo que para muchos es el estatus de “Dios”, ya que esta pertenece al Dios de la libertad: Nika.

Sin embargo, este no es el único personaje de la familia de Luffy que ha alcanzado este estatus, pues Sabo también es considerado como el Emperador de las llamas. Esto es debido a que este se comió la fruta Mera-Mera, que antes pertenecía a Ace, y ahora adquirió el poder del fuego.

Sabo no solo ha heredado la fruta de su hermano, sino también su voluntad. De esta forma, se dice que Luffy y su hermano han alcanzado el estatus de Dios en el mundo de One Pïece. Aunque esto evidentemente puede ser una exageración de los fans.

One Piece, en sus capítulos más recientes, nos ha mostrado que no solamente el mundo tiene sus ojos puestos sobre Luffy, sino también sobre Sabo, ya que ambos representan una amenaza, a su manera, para el Gobierno Mundial.

Las hazañas de Sabo a través de la historia

Sabo el emperador de la llama, siendo aclamado por sus colegas piratas

Sabo el emperador de la llama, siendo aclamado por sus colegas piratas

Sabo, el hermano de juramento de Luffy y Ace, ha tenido unas cuantas hazañas remarcables en las cuales ha crecido exponencialmente su jerarquía en la serie.

Este personaje, no solo ha demostrado una gran fuerza de voluntad desde que era niño al renunciar a sus raíces en la nobleza, sino que también consiguió mantenerse con vida hasta crecer y convertirse en el segundo más importante del Ejército Revolucionario.

No obstante, en el capítulo #1054 de One Piece, ha ocurrido una situación inesperada dentro de esta organización, pues todo apunta a que Sabo les ha traicionado al haber asesinado al Rey Cobra de Arabasta, pero esto aún está por confirmarse, ya que podría ser una artimaña para inculparlo o incluso podría tener un trasfondo más oscuro.

Definitivamente, la familia de Luffy tiene el potencial para hacer temblar al mundo entero, tanto el Mugiwara con su travesía para convertirse en el Rey de los Piratas, como su hermano Sabo, el segundo más importante de los Revolucionarios; también su padre que es el comandante de este equipo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti