One Piece confirma un cambio de última hora en la historia de Yamato

Un cambio de última hora podría ser el detonante.

One Piece confirma un cambio de última hora en la historia de Yamato

El arco de Wano de One Piece ha llegado a su final, dando pie con ello a que, tras haber podido ver el Gear Fifth de Luffy en color, la tripulación de los Sombrero de Paja deban embarcarse en una nueva aventura en la cual podrían verse las caras con el Gobierno Mundial y una de las Armas Ancestrales.

Sin embargo, a la hora de embarcarse hacia su nuevo destino, se ha podido ver que, al contrario de lo que muchos esperaban, Yamato no se ha unido a la tripulación de forma oficial, siendo esto algo que muchos esperaban y que ha causado una gran controversia dentro de la comunidad de fans debido a lo inesperado que ha sido este hecho, sobre todo por la falta de una razón y justificación.

Proteger Wano de los enemigos poderosos es la nueva motivación de Yamato

One Piece revela el motivo por el que Yamato no eligió a la tripulación de Luffy

One Piece revela el motivo por el que Yamato no eligió a la tripulación de Luffy

De esta forma, se ha podido ver recientemente en el manga, con el capítulo 1059, la razón por la cual se ha dado este cambio de última hora. Y es que, por lo que se ha podido ver, el hijo de Kaido expresó su deseo de conocer y explorar el mundo, pero al parecer al momento de que el Thousand Sunny zarpase, este personaje decidió quedarse en Wano para ayudar al nuevo Shogun en la protección de este país.

La sorpresa aquí fue doble, ya que Momonosuke, el Shogun de Wano, fue quien le dio su bendición a Yamato para que se fuese. Sea como fuere, el capítulo 1059 sugiere que hubo un cambio de última hora, ya que al parecer en un flashback del personaje de Marco, un excomandante de Barbablanca, se ha podido ver que Yamato habló con Luffy diciéndole que prefería quedarse en Wano para proteger el país de los enemigos potenciales ahora que Kaido ya no estaba.

Pese a que Eiichiro Oda, mangaka de One Piece, habría dado una explicación razonable con esto, sigue habiendo gente muy crítica con su decisión, ya que consideran que está fuera de lugar. No obstante, los hechos son así, por lo que habrá que ver cómo evoluciona One Piece en su siguiente arco.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti