One Piece: ¿cuál es el origen de las cicatrices que tiene Shanks en su rostro?

¿Quién causó las heridas del que muchos consideran uno de los personajes más poderosos de One Piece?

One Piece: ¿cuál es el origen de las cicatrices que tiene Shanks en su rostro?
Las cicatrices en el rostro de Shanks estuvieron presentes desde su primera escena en la serie
Publicado en One Piece

Algo que hace grande a la historia de One Piece ha sido saber dar la importancia que merece tanto a los grandes como a los pequeños detalles que acompañan a un buen número de sus personajes más relevantes. Todo tiene un porqué y cada detalle puede convertirse en una apasionante historia capaz de generar nuevos misterios y una capa más de profundidad a la trama de la serie.

Entre los personajes más importantes de One Piece se encuentra Shanks el Pelirrojo y uno de los misterios que le acompañó desde su primera aparición fue el origen de las cicatrices de su rostro. Este misterio ya tuvo respuesta oficial por parte de Oda y el culpable resultó ser nada menos que uno de los villanos más temibles vistos hasta ahora.

El personaje que dejó una marca imborrable en Shanks

La cicatriz que luce el poderoso pirata le une irremediablemente con el que se ha convertido en uno de los personajes más importantes de cara a la recta final de One Piece: Marshall D. Teach.

Este será el mejor cosplay de Barbanegra que verás en mucho tiempo

Barbanegra, responsable de las cicatrices de Shanks

Marshall D. Teach, nombre real de Barbanegra, es de esos personajes cuyas apariciones suelen ir de la mano de giros completamente inesperados en el cada vez más complejo guion de One Piece, además de ser protagonista absoluto de algunas de las teorías más sorprendentes entre los fans, a tal punto de que muchos no dudan en considerar a Barbanegra el gran enemigo que enfrentará Luffy al final de la serie.

El origen de las heridas de Shanks se confirmó exactamente en el capítulo 434 del manga, durante uno de los mejores momentos de toda la serie. En dicha escena Shanks se apersonó ante Barbablanca para advertir de las oscuras intenciones de Barbanegra y sus ansias de poder. El Pelirrojo también aclaró que fue el resultado de un ataque completamente intencionado, evidenciando la maldad que ya residía en el interior de Teach en esos momentos.

Shanks también nos hizo saber que para él las cicatrices de su rostro son las heridas de su cuerpo que más le importan, mucho más que el brazo que perdió tratando de salvar a Luffy hace años. Sin duda, la rivalidad entre estos poderosos personajes es una de las que más interés es capaz de despertar entre los fans del manga de Oda.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!