One Piece: ¿cuánto tiempo tardarás en llegar el final del manga?

De inicio a fin One Piece os llevará 1 semana sin descanso.

One Piece: ¿cuánto tiempo tardarás en llegar el final del manga?

One Piece está en estos momentos en pleno auge, ya que tras la esperada derrota de Kaido por parte de Luffy con el Gear Fifth, del cual hemos podido ver una increíble animación hecha por un fan se va acercando el momento en el que los piratas de Luffy tendrán que enfrentarse al mayor villano de One Piece, siendo así que esto se resume en que Eiichiro Oda, mangaka de la serie, ya ha anunciado que el próximo arco será el último.

Esto de por sí puede hacer que muchos teman que a One Piece, el cual ha superado los mil episodios tanto en manga como en anime, pueda estar a unos meses de acabar. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que todo apunta a que aún tenemos piratería para rato con Luffy, Zoro, Nami y compañía. Y con ello en mente y a sabiendas de que habrá mucha gente que esté interesada en leerlo ante su inminente final, se ha hecho un cálculo del tiempo que tardaríamos en leer todo One Piece.

Más de 140 horas para leer todos los capítulos de One Piece hasta la fecha

One Piece anticipó el regreso de un villano importante

One Piece anticipó el regreso de un villano importante

De acuerdo a lo que se ha podido saber a través de una investigación hecha por los fanáticos, se ha establecido que el tiempo de lectura medio de One Piece es de 5-10 minutos por capítulo. De esta forma, se calcula que cada capítulo dura de media 8 minutos. A sabiendas de esto, los fans han hecho un cálculo de forma que para llegar hasta el capítulo 1060 sería necesario estar leyendo 8480 minutos, lo que es equivalente a unas 142 horas aproximadamente.

A través de este cálculo se ha podido ver que leer One Piece al completo y sin interrupciones, lo que incluye no comer y no dormir durante todo ese tiempo, llevaría un total de 6 días completos. Cabe decir que esto es poco realista si tenemos en cuenta que ninguna personaje puede estar tanto tiempo sin comer ni beber, pero si lo repartís un poco en el tiempo puede que en un mes os pongáis al día con One Piece.

Eso sí, esto es mejor que hacerlo con el anime, ya que con más de mil capítulos y con una duración media de 20 minutos cada una, podéis estar medio año para poneros al día. Y todo eso con algo de suerte.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti