One Piece: el Gear Fifth de Luffy tiene el mejor rediseño que puedas imaginar en este fan art

Este rediseño del Gear Fifth a traves de este fan art es realmente increible.

One Piece: el Gear Fifth de Luffy tiene el mejor rediseño que puedas imaginar en este fan art

El arco de Wano pulió la trama de One Piece, preparándola para su recta final, pues ha sido una de las sagas más largas e importantes que ha tenido la serie, ya que en ella se abordó información de gran relevancia y se descubrieron muchos misterios que tenían años ocultos.

Asimismo, este arco sirvió para que Luffy pudiera despertar el poder de su fruta del diablo y adquirir su épica transformación Gear Fifth, la cual le fue de gran ayuda para lograr derrotar a un invencible Kaido.

Ha sido tanto el hype que ha generado la nueva transformación de Luffy, que varios fans han decidido recrear lo visto en el manga y rediseñar está nueva forma a través de diversos fans art, teniendo resultados realmente increíbles.

Recientemente, un artista de Twitter ha realizado un fan art al Gear Fifth de Luffy, dándole un rediseño y su resultado es realmente épico. A continuación, te contamos los detalles.

Este fan art le ha dado un toque brutal al Gear Fifth de Luffy

El Gear Fifth ha causado gran impacto en los seguidores de esta obra

El Gear Fifth ha causado gran impacto en los seguidores de esta obra

La nueva transformación de Luffy ha causado gran impacto desde que se vio por primera vez en el manga, pues su forma caricaturesca ha dado mucho de qué hablar entre los fans de esta obra, ya que mucho se comenta sobre la inspiración que tuvo Oda para darle este aspecto al Gear fifth.

La adaptación de esta nueva forma de Luffy es algo que nunca se había visto en One Piece, por lo que ha causado un enorme revuelo entre los seguidores. Asimismo, gracias a este increíble power-up, el sombrero de paja pudo derrotar a Kaido y liberar al país de Wano que llevaba décadas siendo oprimido por este villano.

Con la derrota de Kaido, Luffy consigue ganarse un puesto entre los Emperadores del Mar, un título de bastante peso en el mundo pirata, situándose a la par de personajes como Shanks, Shirohige, Big Mom, Barbanegra y el recién derrotado Kaido. Está hazaña alcanzada por el Sombrero de Paja lo consolida como uno de los piratas más poderosos de One Piece.

Asimismo, la noticia del nuevo título de Luffy y su nueva transformación ha recorrido los mares de One Piece, causando gran impresión entre todos los que conocen al sombrero de paja, pues se han quedado atónitos con el power-up que este ha recibido y su peculiar diseño.

Por otro lado, el Gear Fifth no deja de gustar a los fans de esta obra, que le han dado múltiples rediseños a esta forma, pues están a la espera de ver animada oficialmente está increíble transformación de Luffy.

Recientemente, un artista de Twitter llamado Justin9663 ha realizado un increíble fan art del Gear Fifth de Luffy, inspirado en un estilo de pintura japonés que lleva por nombre Ukiyo-e, y el resultado es realmente épico.

En esta imagen, se puede apreciar el increíble rediseño que ha recibido el Gear Fifth en este dibujo, el cual sin dudas ha quedado realmente brutal. Asimismo, en esta ilustración también se encuentran antiguos y actuales Emperadores del Mar, por lo que el artista Justin96636 quiso rendir homenaje a los grandes piratas de esta obra.

El resultado de este fan art es realmente fantástico, pues enaltece las características del Gear fifth de Luffy. Además de eso, la impresión que dan los demás Emperadores del Mar, le dan un toque único y perfecto.

Sin dudas este fan art es una obra de arte, la cuál de seguro querrás tener colgada en casa como buen seguidor de esta obra, pues su acabo es realmente épico.

El Gear Fifth de Luffy un poder inesperado

El Gear Fifth de Luffy ha sido una transformación realmente inesperada

El Gear Fifth de Luffy ha sido una transformación realmente inesperada

El Gear Fifth de Luffy ha causado gran conmoción en todos los fans de esta obra, pues ha sido la gran sorpresa de Oda, ya que nadie se esperaba que la Akuma no Mi del Sombrero de Paja fuera una de las más misteriosas y poderosas que tiene la serie.

Se sabe que la Akuma no Mi de Luffy es la Hito Hito no Mi: Modelo Nika, la cual es del tipo Zoan mitológico, esto fue descubierto hace poco en el arco de Wano cuando el Sombrero de Paja logró despertar el verdadero poder de su fruta, la cual se dice que alberga un misterioso Dios del Sol llamado Nika.

Sin dudas, esta revelación ha tomado por sorpresa a todos, pues hasta donde se sabía Luffy era usuario de la Gomu Gomu no Mi, la cual era del tipo paramecia, por lo que este nuevo power-up ha marcado un gran precedente en la obra y en el desarrollo de personaje del Sombrero de Paja.

Pues, gracias a esta nueva transformación se ha situado entre los piratas más fuertes del mundo, labrándose un gran nombre a través de los mares de One Piece.

Con estas nuevas revelaciones se puede intuir que la trama ya ha pasado a su fase final, ya que no falta mucho para ver a Luffy coronándose como el Rey de los Piratas y encontrando el preciado “tesoro” del One Piece.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti