One Piece está a punto de hacer realidad esta teoría sobre Barbanegra

El pirata Barbanegra de One Piece podría morir de la forma más ridícula posible.

One Piece está a punto de hacer realidad esta teoría sobre Barbanegra

Existe una teoría muy extendida de One Piece que está directamente relacionada con Barbanegra es que muchos aseguran que el personaje acabaría muriendo ahogado en el océano en su pelea final con Luffy. Estas tan características frutas que aparecen en la historia de One Piece es que su uso imposibilita al usuario nadar en el mar y en un mundo de piratas esto puede ser muy peligroso.

El pirata Barbanegra de One Piece podría morir de la forma más ridícula posible

A pesar de que sea un peligro constante, el no poder nada nunca le ha costado la vida a nadie en One Piece. Sin embargo, si algún personaje tiene que sufrir este destino tan trágico sin lugar a dudas se trataría del personaje Barbanegra. Este es uno de los mayores enemigos de Luffy y también sufre una obsesión enfermiza con las Devil Fruits.

One Piece anticipó el regreso de un villano importante

One Piece anticipó el regreso de un villano importante

Que Barbanegra acabe muriendo ahogado es una de las teorías más populares de la historia nipona. Ahora, lo que se ha mostrado en el capítulo 1063 de la serie hace que cada vez sea algo mucho más probable. En ese mismo capítulo pudimos saber que toda la tripulación del legendario pirata habían utilizado las Devil Fruits y, por tanto, ninguno de ellos puede nadar en la inmensidad del océano. Eso significa que, a diferencia de otros antagonistas, si Barbanegra acabase en el mar por alguna razón nadie de su tripulación podría socorrerlo por lo que sufriría una muerte casi segura.

Siempre se ha mostrado a los personajes de Luffy y Barbanegra como puros contrastes creando una rivalidad épica y legendaria. Por un lado, Luffy sería el pirata valiente que no le teme a nada y Barbanegra ocuparía el rol de cobarde. Estas personalidades tan dispares también desempeñas un papel fundamental en cómo se comportan los capitanes con sus respectivas tripulaciones. Mientras que Luffy de One Piece siempre protege a sus compañeros de navío frente a cualquier peligro, Barbanegra está más que dispuesto a dejarlos morir con tal de cumplir sus objetivos.

Uno de los personajes principales de One Piece ha desaparecido

Uno de los personajes principales de One Piece ha desaparecido

Ese contraste es lo que mejor ayudaría a apoyar la teoría de la muerte de Barbanegra por ahogamiento; mientras que la tripulación de Luffy arriesgaría todo para salvarlo de ahogarse, los Piratas de Barbanegra podrían no preocuparse lo suficiente por Barbanegra como para arriesgarse a salvarlo y es posible que dejasen abandonado al capitán a su suerte.

El hecho de que los Piratas de Barbanegra de One Piece tenga habilidades por parte de la Fruta del Diablo es posible que esta teoría no parezca tan descabellada. Nadie podría salvar a Barbanegra de una ahogamiento casi seguro, pero es posible que por clemencia Luffy y sus amigos consigan salvarlo. Existen muchos interrogantes ante estas cuestiones ya que no se sabe si la tripulación de Barbanegra siempre habían tenido acceso a las Frutas del Diablo. Es muy posible que lo fueran y One Piece nunca mostró sus poderes antes. No obstante, también se establece al final del arco de la Isla Gyojin que los Piratas de Barbanegra roban Frutas del Diablo y que por eso todos tienen acceso a ellas.

One Piece está a punto de hacer realidad esta teoría sobre Barbanegra

La tripulación original de los Mug

Otro punto a considerar es cómo en la saga de Skypiea, el barco de los Piratas de Barbanegra fue destruido por Knock Up Stream, y aunque se les mostró a todos aferrados a uno de los troncos después, es poco probable que no hayan caído al océano antes de que hubiesen podido mantenerse a salvo. Por eso, tendría sentido que al menos uno de ellos hubiera podido nadar para salvar a Barbanegra de One Piece u otros personajes que se estuviesen ahogando.

La revelación de que todos los miembros principales del barco de Barbanegra sean usuarios de Devil Fruit significaría que nadie acudiría a salvarlo y que posiblemente veamos una de las muertes más ridículas por parte de un pirata tan legendario en One Piece. La teoría es posible teniendo en cuenta todas estas ideas, aunque es posible que no ocurra. La conclusión de One Piece y la derrota de Barbanegra aún están muy lejos de suceder, pero es una teoría entre otras muchas igual de posibles.

One Piece revela cuál es el nuevo pirata más buscado del mundo

Hasta ahora sólo Gol D. Roger ha sido capaz de encontrar el One Piece

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti