One Piece: esta podría ser la próxima gran pelea de Luffy y apunta a ser épica

Este artículo contendrá spoilers...

One Piece: esta podría ser la próxima gran pelea de Luffy y apunta a ser épica

Con Barbanegra ya teniendo en sus manos todo lo que necesita para convertirse en el Rey de los Piratas, su batalla con Luffy llegará antes de lo esperado en One Piece. Antes de continuar, vale la pena mencionar que este artículo contendrá spoilers, si no quieres arruinar tu experiencia, regresa después de haber leído los últimos capítulos disponibles en MangaPlus by Shueisha. Además, estos spoilers serán importantes para el desarrollo de esta pelea final.

De los cuatro Road Poneglyphs, uno fue guardado por la tribu Mink en Zou, uno por Kaido en Wano y otro por Big Mom en Whole Cake Island, mientras que la ubicación del cuarto es desconocida. Los dos primeros han sido copiados por Trafalgar Law, que ha sido emboscado por Teach y su tripulación. Algunas pistas apuntan al hecho de que Barbanegra tiene el cuarto Poneglyph, lo que significa que solo le falta el de Big Mom y los medios para leerlo, pero el capítulo 1064 de One Piece muestra que acaba de adquirir ambos.

one piece 1064 barbanegra

El capítulo 1064 de One Piece parece ser el preludio para una de las más grandes batallas de la franquicia, entre Barbanegra y Monkey D. Luffy.

Tanto la historia de portada como el capítulo en sí confirman que dos piratas de Barbanegra, Aokiji y Van Augur, se infiltraron en Whole Cake Island, aprovechando la ausencia de Big Mom, y secuestraron a su hija Pudding, que tiene el poder de entender todos los idiomas. Es muy poco probable que Aokiji y Van Augur no hayan aprovechado esta oportunidad para robar también el Poneglyph de Big Mom, incluso si esto no se muestra en el manga. Si la batalla de Barbanegra contra Law sale como se esperaba, y si Teach realmente tiene el cuarto Poneglyph misterioso, entonces el malvado villano tiene todo lo que necesita para encontrar a Laugh Tale y reclamar el One Piece y el título de Rey Pirata.

La única esperanza que le queda a Luffy y los Piratas de Sombrero de Paja para vencerlo es que Pudding aún no ha despertado su capacidad para escuchar la "Voz de todas las cosas" y así entender el guión de los Poneglyphs, lo que les da un tiempo precioso. Además, Pudding fue la novia prometida de Sanji no hace mucho tiempo, lo que significa que, cuando se enteran del secuestro, los Piratas del Sombrero de Paja se apresurarán a rescatarla, lo que desencadenará una confrontación con los Piratas de Barbanegra en un futuro próximo. Muchos lectores de One Piece creen que Barbanegra será el villano final de la serie, pero el autor Eiichiro Oda parece estar moviendo las cosas en una dirección diferente, ya que todas las señales apuntan a que la batalla épica entre Luffy y Barbanegra ocurrirá mucho antes de lo esperado.

One Piece presenta la batalla más esperada

One Piece 1064 muestra el inevitable combate entre Barbanegra y Luffy, un combate tan esperado. La batalla más esperada de la franquicia puede estar ocurriendo antes de lo esperado, ya que Luffy y Barbanegra están casi listos para enfrentarse por el título del rey de los piratas. Si bien muchos creen que esta será la batalla final de la serie, es posible que Barbanegra ya tenga todo lo que necesita para encontrar la isla oculta de Laugh Tale y reclamar el tesoro de One Piece, lo que significa que su confrontación con Luffy no está tan lejos en el futuro.

One Piece 1064 barbanegra

La tripulación de Barbanegra al igual que él, está rodeada de grandes misterios, ya que nunca habían hecho demostración de qué tipo de poder poseían hasta ahora.

Barbanegra es quizás el villano más vicioso de toda la serie One Piece: es travieso, oportunista y cruel como solo los peores piratas pueden ser. Sin embargo, Marshall D. Teach también tiene muchos paralelismos con el protagonista Luffy, incluido el mismo objetivo escandaloso: encontrar el tesoro de Gol D. Roger que aguarda en Laugh Tale y convertirse en el nuevo Rey Pirata. Para encontrar esa isla misteriosa, se necesitan los cuatro Road (o Lode) Poneglyphs, preciosas losas de piedra de una antigua civilización que, cuando se juntan, muestran el camino a Laugh Tale. Las inscripciones en los Poneglyphs, sin embargo, necesitan ser traducidas, y solo un puñado de personas en el mundo pueden hacerlo. Debido a los desarrollos recientes en One Piece, es posible que Barbanegra ya tenga todo lo que necesita para llegar a Laugh Tale.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti