One Piece: estas son las 20 habilidades de las Frutas del Diablo más poderosas

Descubre cuáles son las 20 Frutas del Diablo más poderosas, y qué habilidades otorgan.

One Piece: estas son las 20 habilidades de las Frutas del Diablo más poderosas

En el mundo del anime One Piece, existe una gran variedad de mágicas o místicas frutas llamadas Frutas del Diablo, que se caracterizan por otorgar alguna especie de poder o habilidad a la persona que las ingiera.

Se encuentran clasificadas en tres tipos o categorías, y cada una otorga una habilidad específica, que puede variar dependiendo de la fruta que sea y la categoría a la que pertenezca.

Existen alrededor de 5200 Frutas del Diablo, pero el día de hoy te presentaremos algunas de las más poderosas y las habilidades que estas otorgan.

Las Frutas del Diablo más poderosas de One Piece

Antes de comenzar a hablar acerca de las frutas más poderosas, es necesario que conozcas las diferencias entre cada tipo, existen tres categorías:

  • Paramecia: son las más comunes y dotan al consumidor de habilidades físicas, como por ejemplo, poder nadar o hacer burbujas con sus cuerpos.
  • Zoan: otorgan la habilidad de transformarse en animales y otras criaturas prehistóricas o mitológicas, dotando al consumidor de todas las capacidades del animal o criatura en que se convierte.
  • Logia: son el tipo más raro, y permiten al consumidor convertirse en un elemento, volviéndose intangible y/o indestructible.

Ahora que conocemos cada uno de los tipos y sus características, podemos comenzar a hablar sobre las Frutas del Diablo más poderosas.

Fruta Pez Pez: modelo dragón azul

Kaido en forma de dragón azul.

Kaido en forma de dragón azul.

También llamada “Uo Uo no MI, Modelo: Seiryu”, esta fruta pertenece a la categoría Zoan, y Kaido la obtuvo gracias a Big Mom, quien se la dio un largo tiempo atrás.

Al consumir esta fruta, Kaido obtuvo las siguientes habilidades:

  • Transformarse en un dragón del tamaño de un pueblo pequeño.
  • Crear nubes de llamas que le permiten volar tanto a él como a cualquier objeto que coloque sobre ellas.
  • Respirar y condensar fuego en un haz de fuego llamado Blast Breath, lanzar bolas de fuego e incluso invocar relámpagos.
  • Desatar fuertes tornados de viento creados usando su cuerpo.
  • Aplastar una ciudad completa con su inmensa forma completa de Zoan.
  • Cubrirse con sus llamas de dragón (a las que es inmune) de modo que nadie pueda tocarlo.
  • Enviar ráfagas de viento comprimidas y extremadamente rápidas capaces de atravesar casi cualquier cosa.

Fruta Cantar Cantar

Uta después de haber consumido la Fruta Cantar Cantar

Uta después de haber consumido la Fruta Cantar Cantar

También conocida con el nombre “Uta Uta no Mi” pertenece a la categoría Paramecia, y fue consumida por Melody Maid.

En lo que respecta a las habilidades que otorga esta fruta:

  • Le permite al consumidor hipnotizar a las personas con el canto.
  • Enviar a las personas a un lugar de ensueño una vez que las ha hipnotizado; lugar donde el que ha ingerido la fruta tiene el total y absoluto control.
  • Atrapa a las personas en ese lugar de ensueño impidiéndoles escapar. Unas de las pocas posibilidades que tendrían las personas atrapadas para escapar sería esperar a que el consumidor se duerma o que libere voluntariamente a todos.

Fruta Pergamino Pergamino

Raizo usando sus pergaminos para protegerse del fuego

Raizo usando sus pergaminos para protegerse del fuego

También llamada “Maki Maki no Mi”, pertenece al grupo de las frutas Paramecia y fue ingerida por Raizo. Esta fruta le permite al consumidor, básicamente, capturar o “absorber” casi cualquier cosa u objeto en pergaminos de cualquier tamaño.

Respecto a las cosas que puede atrapar con los pergaminos, no se sabe con exactitud cuáles serían las restricciones de o que puede o no absorber con sus pergaminos, pero hasta ahora Raizo ha usado los pergaminos para:

  • Absorber fuego.
  • Capturar el ataque del aliento de Kaidou.
  • Atrapar una gran cantidad de agua.
  • Absorber copias dibujadas de Raizo.

Básicamente, podríamos decir que siempre y cuando lo que esté absorbiendo no sea orgánico, funcionará. Con sus pergaminos, Raizo también sería capaz de:

  • Atrapar una tormenta para luego lanzarla sobre sus enemigos
  • Capturar magma de un volcán
  • Preparar ácido y atraparlo en un pergamino.
  • Resistir el ataque de un proyectil, e incluso ataques elementales.
  • Incluso atrapar la bala de un cañón, y dispararla posteriormente a quién quiera.

Fruta Fuerza Fuerza

Burgess levantando una montaña entera

Burgess levantando una montaña entera

Es conocida también con el nombre de “Riki Riki no Mi”, y pertenece a la categoría de frutas Paramecia. Esta fruta fue ingerida por Jesus Burgess.

No se sabe mucho sobre las habilidades que otorga esta fruta, debido a que fue introducida en la serie de forma bastante tardía, pero cuando fue utilizada por Burgess fue dotado de una extremada fuerza, con la que fue capaz de levantar una montaña completa con gran facilidad.

Teniendo en cuenta que hemos visto muy poco acerca de las habilidades de esta fruta, Eiichiro Oda podría sorprender a los fans con distintas formas bastante creativas:

  • Fortalecer el sistema inmune del consumidor, de modo que no solo tenga gran fuerza física, sino que también sea capaz de vencer cualquier enfermedad.
  • Hacer sus órganos mucho más fuertes, para que así pueda adquirir increíbles niveles de Super Breath.
  • Incluso también podría hacer que la fruta emita una presencia “fuerte” que cause miedo a quienes lo rodean, o tener un estado mental igualmente “fuerte” que le permita resistir y contrarrestar cualquier ataque mental.

Fruta Deformar Deformar

Van Augur

Van Augur

La “Wapu Wapu no Mi” es una fruta del tipo Paramecia, que fue consumida por Van Augur. Al igual que la fruta Fuerza Fuerza, fue presentada de forma tardía, por lo cual tampoco se conoce demasiado acerca de las habilidades que otorga.

Lo que sabemos acerca de esta fruta, es que le permite al consumidor teletransportar tanto a otras personas como a sí mismo de un sitio a otro. Con esta fruta, Van Augur podría enviar sus balas a donde sea que desee que lleguen, por lo cual ya no necesitaría sus habilidades de francotirador.

Aún no se ha confirmado nada sobre esta fruta, pero estas podrían ser algunas de las opciones que Van Augur podría escoger para aprovechar el potencial de la fruta:

  • Deformar a cualquier objetivo que Barbanegra esté buscando en su navío, o incluso también podría enviar a la tripulación de Barbanegra a cualquier parte del mundo.
  • Durante un enfrentamiento, también podría deformar a los aliados del enemigo y usarlos como escudo para que se ataquen entre sí cuando intenten darle a Augur.
  • Podría deformar a su objetivo o a sus balas de modo que siempre pueda dispararle a quien tenga en la mira.

Fruta Enferma Enferma

Doc Q

Doc Q

Al igual que las dos frutas mencionadas anteriormente, fue presentada de forma tardía. También es llamada “Shiku Shiku no Mi”, y pertenece al grupo Paramecia. Fue consumida por Doc Q.

Esta fruta le permite al usuario inventar enfermedades que pueden causar distintos efectos, y que además de tener la capacidad de infectar a quien el consumidor quiera, pueden propagarse de la misma forma que lo haría una enfermedad común.

De igual manera, no se tiene mucha información acerca de esta Fruta del Diablo, sin embargo, hay distintas formas de cómo Doc Q podría utilizar esta fruta:

  • Crear algún tipo de enfermedad que paralice o mate inmediatamente a sus oponentes.
  • Infectar a los piratas de la tripulación de Barbanegra con una enfermedad que produzca efectos menores pero que al mismo tiempo los beneficie (por ejemplo, que les otorgue más velocidad y habilidad a la hora de combatir enemigos, pero que como consecuencia les provoque fatiga y dolor de cabeza).
  • Es probable que tal vez el usuario pueda elegir cómo se propaga una enfermedad, por tanto, podría establecer una enfermedad letal que se propague de formas absurdas, como por ejemplo con el tacto o el contacto visual.
  • Infectar todo el océano usando la habilidad de teletransportación de Van Augur.

Las frutas pertenecientes a los almirantes: Hielo Hielo, Magma Magma, Brillante Brillante, Pisotón Pisotón y Bosque Bosque.

Cuatro de los almirantes

Kuzan, Akainu, Borsalino y Fujitora.

Durante la primera “mitad” de One Piece, los almirantes eran Borsalino, Kuzan, y Akainu, pero posteriormente a la guerra y el salto temporal en el que Kainu fue ascendido, Kuzan dejó los marines, y dos nuevos almirantes llamados Fujitora y Aramaki, comenzaron a ejercer.

Cada uno de ellos tenía una fruta del diablo que les otorgaban distintas habilidades:

  • Kuzan con la fruta tipo Logia llamada “Hie Hie no Mi” o “Fruta Hielo Hielo”, tenía la capacidad de producir, manejar, e incluso transformarse a sí mismo en Hielo. Con esta fruta podía congelar a cualquiera en cuestión de segundos, congelar partes del océano e incluso crear armas únicas y funcionales a partir de hielo.
  • La fruta que Akainu consumió, lleva por nombre “Magu Magu no Mi” o “Fruta Magma Magma”, y le permitía manipular y producir magma, incluso pudiendo convertirse a sí mismo en magma. Con esta fruta puede hundir islas completas e incluso asesinar hombres simplemente tocándolos con un poco de magma.
  • La fruta llamada “Pika Pika no Mi” o “Fruta Brillante Brillante” pertenece a las frutas tipo Logia y le permite a Borsalino transformarse en luz, manipular y producir luz a su voluntad. Esta fruta, al convertirlo en luz, también le permite moverse extremadamente rápido, perforar objetos (incluso si están hechos de materiales duros) y producir láseres provenientes de cualquier parte de su cuerpo.
  • También llamada “Zushi Zushi no Mi” o “Fruta Pisotón Pisotón”, esta fruta del diablo pertenece al tipo Paramecia y fue ingerida por Fujitora. Este almirante es completamente ciego, pero gracias a la fruta que consumió es capaz de dominar la gravedad a voluntad, teniendo la capacidad de volar, aplastar a sus oponentes con grandes cantidades de peso, invocar asteroides, etc.
  • Aramaki consumió una fruta tipo logia, llamada “Mori Mori no Mi” o “Fruta Bosque Bosque”. Esta fruta principalmente le permite a Aramaki hacer brotar vegetación de su cuerpo y poder controlarla, incluso también puede transformarse a sí mismo en arboles u otro tipo de vegetación. Asimismo, puede controlar la vegetación que se encuentre a su alrededor, crear flores gigantes que le ayuden a volar, e incluso, en dado caso de ser destruido, puede “volver a crecer” a partir de un retoño.

Fruta Trueno Trueno

Enel usando sus habilidades de electricidad

Enel usando sus habilidades de electricidad

También conocida como “Goro Goro no Mi”, esta fruta pertenece a la categoría de frutas del diablo Logia, y fue consumida por Enel.

Esta fruta básicamente le permitía manipular electricidad. En lo que respecta a las habilidades que Enel obtuvo gracias a esta fruta, encontramos que:

  • Pudo invocar rayos o explosiones de energía con diferentes niveles de voltaje.
  • Fue capaz de moldear metal usando la electricidad.
  • Fabricó nubes de tormenta que amplificaron su poder.
  • Literalmente voló a la luna, impulsando su nave con sus habilidades.
  • Reinició su propio corazón usando sus poderes como desfibrilador.
  • Obtuvo la capacidad de moverse tan rápido como la electricidad.

Fruta Temblor Temblor

Edward Newgate usando las habilidades de la fruta Temblor Temblor

Edward Newgate usando las habilidades de la fruta Temblor Temblor

Es una fruta perteneciente al tipo Paramecia, que lleva por nombre “Gura Gura no Mi”. Fue ingerida por Edward Newgate.

Con esta fruta, Edward podía:

  • Causar y manipular vibraciones con sus propias manos, creando grandes terremotos.
  • Encerrar su arma con la habilidad “temblor”.
  • Crear ondas de choque que podían viajar a través del suelo, el agua o incluso el aire.

Gracias a las habilidades que le dio esta fruta, pudo hacerse un lugar entre los Cuatro Emperadores de su tiempo y obtuvo el título de “El hombre más fuerte del mundo”.

Fruta Pájaro Pájaro: modelo fénix

Marco en su forma de fénix

Marco en su forma de fénix

También llamada “Tori Tori no Mi: moderu Fenikkusu”, pertenece al grupo de las frutas Zoan míticas. Fue ingerida por Marco.

Esta fruta básicamente le permite a su consumidor convertirse en un fénix a voluntad, pero la verdadera magia de esta fruta se encuentra en las habilidades que otorga con sus llamas azules:

  • Puede curar al instante cualquier herida que el consumidor sufra estando en forma de Zoan, incluso si esta normalmente podría resultar letal.
  • Puede otorgarle sanación y resistencia a otros, incuso si es un grupo grande de individuos.
  • Puede funcionar como puñetazos enviando llamas que lastiman al oponente con su fuerza y velocidad.
  • Puede convocarse en su forma humana para curar a otros o curarse a sí mismo.

Fruta Oscuridad Oscuridad

Barbanegra usando sus habilidades de oscuridad

Barbanegra usando sus habilidades de oscuridad

La “Yami Yami no Mi” es una fruta del diablo tipo Logia que fue consumida por Marshall D. Teach, quien también es conocido como Blackbeard o Barbanegra.

Las habilidades que esta fruta le otorgó a Barbanegra fueron:

  • La capacidad de anular los poderes de Frutas del Diablo de las personas que lo rodeaban, volviéndolos personas comunes y corrientes.
  • La habilidad de aspirar, almacenar, comprimir, y expulsar objetos y cosas.
  • Atraer a sus oponentes hacia sí con una gran “gravedad” de la que son incapaces de escapar.
  • Almacenar objetos o personas en la oscuridad para realizar espionajes o ataques furtivos.

Fruta Gas Gas

Caesar Clown

Caesar Clown

Esta fruta también es llamada “Gasu Gasu no Mi” y pertenece al grupo de frutas tipo Logia. Fue consumida por Caesar Clown.

Básicamente, esta fruta le otorga a quien la consuma la capacidad de transformarse en gas, producirlo e incluso manipularlo a su antojo y voluntad. Siendo Caesar extremadamente retorcido, usó esta habilidad para:

  • Crear una espada flameante usando hidrógeno.
  • Crear un gas letal completamente nuevo.
  • Llenar un área con gases inestables para luego producir una reacción explosiva.
  • Concentrar gas inflamable en un área comprimida y luego arrojar una cerilla en dicha área.

Fruta Veneno Veneno

Magellan

Magellan

También conocida como “Doku Doku no Mi” se encuentra dentro del grupo de frutas tipo Paramecia. Fue ingerida por Magellan.

Esta fruta permite al consumidor generar y controlar distintos tipos de veneno, entre los cuales se encuentran:

  • Gases lacrimógenos.
  • Mercurio.
  • Pesticidas.
  • Cianuro.
  • Alcohol.
  • Entre otros.

Otra habilidad especial que otorga esta fruta, es que le permite al consumidor volverse completamente inmune a todos los tipos de veneno que este puede producir.

Fruta Alma Alma

Charlotte Linlin (Big Mom)

Charlotte Linlin (Big Mom)

Esta fruta llamada “Soru Soru no Mi” pertenece a la categoría Paramecia, y fue consumida por Charlotte Linlin.

Gracias a esta fruta, Charlotte obtuvo la capacidad de manipular las almas de las personas, pero además, con esta habilidad también pudo:

  • Darle vida a ciertos objetos (a los cuales llama “homies”) tomado una porción de las almas de las personas, e introduciéndolas en objetos o animales.
  • Crear una nación de islas completa donde los objetos están vivos, gracias a las porciones de las almas de los habitantes de esas islas.
  • Dar a luz a tres “homies” usando partes de su propia alma, cada uno con varias habilidades bastante temibles.
  • Robarle años a las personas en dado caso de que estas tengan miedo de morir.
  • Puede detener desastres naturales dándoles una porción de algún alma.

Fruta Operación Operación

Trafalgar D. Water Law cortando a alguien a la mitad

Trafalgar D. Water Law

Está fruta también es denominada "Ope Ope no Mi", y pertenece al grupo de frutas Paramecia. Fue ingerida por Trafalgar D. Water Law.

Algunas de las habilidades que está fruta otorga son:

  • Crear salas de operación en forma de cúpulas, con las que el consumidor puede cortar, modificar y/o manipular cualquier objeto que se encuentre dentro de ellas sin necesidad de tocarlo.
  • Intercambiar lugar con otro objeto, teletransportándose al lugar en donde se encontraba dicho objeto.
  • Sorprender a las personas usando su "radio bisturí" o destruyéndolos desde adentro con su "bisturí gamma".
  • Intercambiar las conciencias de las personas.
  • Hacer una especie de escáner a las personas que se encuentren dentro de su habitación para ver su estado general, o saber si esconden algo.
  • Usar su "disparo de inyección" con el que dispara su espada para apuñalar a su oponente a una gran velocidad.
  • Por último, el consumidor de esta fruta tiene la capacidad de realizarle una operación a alguna persona para que se mantenga siempre joven (inmortal) pero el costo de ese procedimiento es la vida del consumidor de la fruta.

Fruta Flor Flor

Robin usando os poderes de la Fruta Flor Flor

Robin usando os poderes de la Fruta Flor Flor

También llamada "Hana Hana no Mi" es una fruta del diablo perteneciente al grupo Paramecia. Fue ingerida por Nico Robin.

Con esta fruta, Robin puede:

  • Hacer florecer cualquier parte de su cuerpo, e incluso todo su cuerpo en el lugar que quiera.
  • Crear una especie de clones de sí misma que pueden sufrir daños pero sin dañar a la propia Robin.
  • Crear una gran cantidad de versiones gigantes de sus manos o pies que puede usar para atacar.
  • Pudo usar sus conocimientos en Karate gyojin para realizar ataques de impacto usando las extremidades gigantes.

Fruta Barrera Barrera

Bartolomeo usando el poder de la Fruta Barrera Barrera

Bartolomeo usando el poder de la Fruta Barrera Barrera

También se le conoce como "Bari Bari no Mi" y pertenece al grupo de frutas Paramecia. Fue consumida por Bartolomeo.

Está fruta permite al consumidor crear barreras. Algunas de las cosas que Bartolomeo puede hacer con esta fruta son:

  • Crear barreras que burlen a los oponentes para que se lastimen con ellas.
  • Usar las barreras para atrapar o aplastar personas.
  • Incluso crear escaleras a partir de barreras que pueden llegar a lugares altos.

Fruta Levitar Levitar

Shiki

Shiki

Esta fruta pertenece al grupo Paramecia, y lleva por nombre "Fuwa Fuwa no Mi". Fue ingerida por Shiki.

Con esta fruta, básicamente, el consumidor puede manipular a voluntad la gravedad de los objetos que se encuentren a su alrededor. Algunas de las cosas que Shiki puede hacer con ella:

  • Puede volar.
  • Moldear el suelo a su antojo y usarlo en contra de sus enemigos.
  • Mantener los objetos flotando por todo el tiempo que lo desee. Incluso si se quedase dormido, podría dejar las cosas flotando en el aire.
  • Alterar la gravedad de alguna persona, obligándola a entrar en un cuerpo de agua flotante para luego ahogarla.

Fruta Hobby Hobby

Sugar

Sugar

También es conocida con el nombre de "Hobi Hobi no Mi", perteneciendo al grupo de las frutas del diablo Paramecia. Fue consumida por Sugar.

Con esta fruta, Sugar puede convertir objetos y personas en juguetes, y algunas de las reglas o parámetros respecto a las habilidades de esta fruta son:

  • Todos los juguetes que Sugar cree deben seguir sus órdenes.
  • Las personas que convierta en juguetes serán olvidadas hasta que vuelvan a ser humanas.
  • Las personas que se convierten en juguetes obtienen la misma fuerza y habilidades que tendría el juguete en el que se conviertan. Por ejemplo, un pequeño osito de felpa no podría hacer gran cosa, mientras que un cascanueces de metal gigante tendría muchísimo más potencial.
  • No existe un límite respecto a la cantidad de juguetes que Sugar puede crear y manipular al mismo tiempo.

Fruta Zarpa Zarpa

Kuma mostrando las almohadillas de sus manos

Kuma con las almohadillas en sus manos

Por último, pero no menos importante, tenemos a la "Nikyu Nikyu no Mi", una fruta del tipo Paramecia, que fue ingerida por Kuma.

Está fruta le permite a Kuma repeler cualquier cosa que toque, a través de almohadillas similares a las de un gato que se encuentran en las palmas de sus manos. Con estas almohadillas, Kuma pudo:

  • Comprimir aire hasta que convertirlo en una bomba de ondas de choque.
  • Repeler el aire con tanta fuerza que fue capaz de noquear a varias personas al instante.
  • Enviar a personas a ubicaciones extremadamente específicas, a cientos de millas de distancia.
  • Desviar ataques bastante devastadores con gran facilidad.
  • Repelerse a sí mismo para teletransportarse.

Las batallas en las que Kuma se ha visto involucrado son extremadamente cortas, debido a que Kuma es capaz de dominar a sus oponentes de manera casi inmediata.

Sin lugar a dudas, la Fruta del Diablo de Kuma puede considerarse como la más poderosa de todas, puesto que combina los mejores aspectos de otras Frutas del Diablo cómo la “Bari Bari no Mi” o la “Ope Ope no Mi”.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti