One Piece: estas son las debilidades de los poseedores de las frutas del diablo

Las vulnerabilidades que poseen los portadores de Frutas del Diablo.

One Piece: estas son las debilidades de los poseedores de las frutas del diablo
Los portadores de Frutas del Diablo poseen diversas debilidades o vulnerabilidades bastante particulares.

En One Piece existen unas poderosas frutas conocidas como Frutas del Diablo, las cuales pueden otorgarle poderes o habilidades especiales a la persona que las ingiera o las posea. Cada una entrega una habilidad en específico dependiendo del tipo que sea, sin embargo, hay 20 habilidades de las Frutas del Diablo que son las más poderosas.

Además, One Piece puede haber explicado el origen de las frutas del diablo hace unos cuantos capítulos atrás en el manga, en el capítulo #1069, y si bien estas místicas frutas han sido parte de esta obra desde hace muchísimo tiempo, la verdad es que aún hay mucho sobre ellas que los fans aún no saben.

Un gran ejemplo de algo que los fans probablemente no saben sobre las Frutas del Diablo, y más específicamente con respecto a sus portadores, es que estos, aunque parecen invencibles, poseen algunas debilidades. Es por tanto que a continuación te contaremos las debilidades de los portadores de las Frutas del Diablo.

Las debilidades de los portadores de las Frutas del Diablo en One Piece

Los portadores de las Frutas del Diablo poseen diversas vulnerabilidades

Los portadores de las Frutas del Diablo poseen diversas vulnerabilidades

Es bien sabido que los personajes que portan las Frutas del Diablo en One Piece cuentan con habilidades y poderes completamente fascinantes, que les permiten hacer frente a cualquier tipo de villano o amenaza que se pueda presentar.

Si bien estos personajes han demostrado la gran destreza que poseen a lo largo de la historia de One Piece, incluso llegando a parecer invencibles, en realidad estos son vulnerables ante ciertas cosas que te presentaremos a continuación.

El océano

El océano es una de las vulnerabilidades de los poseedores de las Frutas del Diablo

El océano es una de las vulnerabilidades de los poseedores de las Frutas del Diablo

En One Piece, se dice que una vez que alguien obtiene poderes de las Frutas del Diablo, es considerado como ya no humano e “indigno”, por así decirlo, ante el océano, el cual es considerado la madre del mundo.

Esto implica que, no importa qué tan poderoso sea un portador de Fruta del Diablo, una vez que se sumerja en el océano, perderá su poder de forma temporal, perdiendo también su energía, lo cual podría implicar la pérdida del conocimiento.

Hay ciertas implicaciones o condiciones con respecto a esta debilidad, pues la pérdida del poder solo aplica si el usuario se ha sumergido completamente en el agua. Es decir, un poseedor de Fruta del Diablo puede solo meter su mano en el agua marina sin que esto tenga ningún efecto en su poder; el hecho de estar sumergido completamente es lo que desactivará el poder del personaje.

Piedra Marina

La Piedra Marina es una de las debilidades de los portadores de Frutas del Diablo, con la que se hacen las esposas del Gobierno Mundial

La Piedra Marina es una de las debilidades de los portadores de Frutas del Diablo, con la que se hacen las esposas del Gobierno Mundial

La Piedra Marina es un tipo de mineral existente en One Piece que se dice encarna del océano, y teniendo en cuenta el hecho de que el océano es una debilidad para los portadores de Frutas del Diablo, suena lógico que esta piedra proveniente del océano sea una vulnerabilidad también.

Asimismo, que este mineral sea conocido y denominado como una “encarnación del océano”, solo significa que esta piedra es prácticamente el océano en una forma condensada y sólida.

Es por esto que la piedra marina es un mineral bastante usado en las armas por aquellos que desean enfrentarse a los portadores de Frutas del Diablo, pues es una forma de debilitar a estos personajes. Algo positivo de esta debilidad, es que esta piedra es bastante rara y preciosa, por lo cual no hay muchas personas que puedan obtenerla.

El Haki

El Haki también es otra debilidad de los poseedores de las Frutas del Diablo

El Haki también es otra debilidad de los poseedores de las Frutas del Diablo

Este es un poder que proviene de dentro de cada persona, por lo que es algo que cualquier portador de Fruta del Diablo puede usar. Existen tres tipos o colores diferentes de Haki: Haki de Armamento, Haki de Observación y Haki del Conquistador.

El Haki de Armamento le permite a la persona que lo usa hacer su cuerpo más duro que el acero. El Haki de Observación permite a los usuarios agudizar sus sentidos lo suficiente como para poder predecir los movimientos de sus oponentes. Por último, pero no menos importante, el Haki del Conquistador pueden ejercer o imponer su fuerza de voluntad a quienes lo rodean, abrumando su conciencia.

El Haki que es potencialmente peligroso para los usuarios de Frutas del Diablo es el Haki de Armamento, pues este permite a aquellos que lo usen captar el cuerpo real de un usuario de Fruta del Diablo, independientemente de si son tipo logia, los cuales generalmente pueden convertirse en cosas como hielo, fuego, luz, etc.

Esto implica que alguien con el Haki de Armamento tiene la capacidad de ignorar el poder de la Fruta del Diablo de la persona a la que se enfrenta, y vencerlo a una pulgada de su vida. Además, es necesario acotar que algunos usuarios del Haki pueden infundir el Haki de Armamento en sus armas, pudiendo dañar directamente el cuerpo real de un usuario de Fruta del Diablo.

¿Cómo superar estas debilidades?

Estas debilidades pueden ser superadas por los portadores de las Frutas del Diablo de diversas formas

Estas debilidades pueden ser superadas por los portadores de las Frutas del Diablo de diversas formas

Si bien puede no ser algo fácil, los portadores de Frutas del Diablo tienen la capacidad y posibilidad de superar cada una de estas debilidades de distintas formas que te explicaremos a continuación.

La debilidad más fácil de evadir es la vulnerabilidad al océano, aunque suene imposible si tenemos en cuenta el hecho de que son piratas que se encuentran generalmente navegando por el extenso océano. Sin embargo, es posible abstenerse de tocar o sumergirse en el agua marina, para así no verse afectado por esta.

La principal y más efectiva forma para lograr evadir cada una de estas debilidades ya mencionadas es obtener un Haki bastante poderoso, o poder dominar bien cada uno de los Hakis que existen.

Cabe destacar que obtener un Haki más poderoso funciona tanto para evadir la debilidad ante la Piedra Marina como para el Haki de Armamento. En el caso del Haki, la debilidad surge cuando el Haki de su oponente es más poderoso que el del portador de Fruta del Diablo, sin embargo, cuando una persona con un Haki poderoso se enfrenta a otra persona con un Haki del mismo nivel o inferior, es capaz de superarlo de manera muy fácil.

Ahora bien, en cuanto a la Piedra Marina, al dominar el Haki de Observación, el portador puede predecir los movimientos y el armamento que utilizará su oponente para atacarlo, pudiendo evadirlos y/o defenderse. En caso de usar el Haki de Armamento, puede mejorar su cuerpo para disminuir o evadir el efecto de las piedras marinas. Ahora bien, con el Haki del Conquistador, puede atacar cosas sin siquiera tocarlas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!