One Piece: este es el motivo por el que una de las batallas más esperadas nunca ocurrirá

Esta anhelada batalla podría no ocurrir debido a este motivo.

One Piece: este es el motivo por el que una de las batallas más esperadas nunca ocurrirá
Por este lógico motivo esta esperada batalla nunca ocurrirá.

Los capítulos más recientes de One Piece han revelado grandes secretos que estaban ocultos desde inicios de la serie, ya que en el arco actual se ha dado a conocer a un nuevo poseedor de Fruta del Diablo que podría cambiar por completo los sucesos actuales de la historia.

Además, también se han revelado los personajes más fuertes que tiene la serie actualmente, ya que estos poseen habilidades sumamente increíbles con las cuales podrían causar un gran caos. Asimismo, se ha evidenciado que se podría estar preparando una épica batalla que podría cambiar el curso de la historia.

No obstante, al parecer existe un claro motivo por el que esta esperada batalla nunca ocurrirá. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1071 del manga de One Piece.

La esperada batalla entre Garp y Barbanegra nunca ocurrirá

La esperada batalla entre Garp y Barbanegra nunca ocurrirá por este motivo

La esperada batalla entre Garp y Barbanegra nunca ocurrirá por este motivo

Los recientes acontecimientos en One Piece han estado llenos de muchas expectativas y no es para menos, ya que la invasión del CP0 a Egghead en búsqueda del Dr. Vegapunk le ha dado un giro inesperado a la trama, pues muchas personalidades de gran relevancia en esta serie se han puesto en marcha para detener a este científico y a los Sombreros de Paja que se encuentran en esta isla, lo que podría desencadenar en un enorme caos y conflicto a grandes escalas.

Otro de los impresionantes sucesos que se han visto actualmente en la serie, ha sido el secuestro del Capitán Koby a manos de Barbanegra en capítulos pasados, pues aún se desconocen los motivos por los que este pirata decidió llevarse a este joven marino a Hachinosu.

Debido a este percance, Garp el Vicealmirante de la Marina se ha puesto en marcha para ir al rescate de su joven discípulo, Koby, motivo por el cual se ha especulado mucho sobre una posible batalla entre este Marino y Barbanegra. Sin embargo, existe una razón por la cual este combate no ocurrirá.

El capítulo #1071 del manga, ha revelado que Garp ha llegado a la base del G-14, por lo que se ha puesto en contacto con Doll, ya que este requiere de algunos hombres para ir en rescate de Koby. No obstante, su solicitud no pudo ser aprobada, pues los marines que estaban en esta base debían zarpar hacia Egghead en apoyo a Kizaru y al CP0.

Garp ha llegado a la base del G-14

Garp ha llegado a la base del G-14

Sin embargo, esto no es un limitante para el héroe de la Marina, ya que este ha decidido llamar a Helmeppo, el mejor amigo de Koby, para que lo acompañe en esta nueva aventura y juntos rescatar a Koby.

Garp irá al rescate de Koby junto a Helmeppo

Garp irá al rescate de Koby junto a Helmeppo

Esta hazaña de Garp ha generado muchas expectativas en los seguidores, ya que esperan que se dé un épico combate entre el héroe de la Marina y el temible Barbanegra. No obstante, hay un claro motivo por el que esta batalla no ocurrirá, pues como se sabe Kurohige aún se encuentra enfrentándose a Trafalgar Law como se observó en capítulos anteriores, siendo esta la razón por la que el combate entre Garp y este pirata nunca pasara.

Si bien aún se desconoce el desenlace final de la pelea con Trafalgar Law. Este es un claro motivo del porqué Garp y Barbanegra no tendrán un enfrentamiento, pues este pirata no se encuentra en la isla Hachinosu, lo que le daría a Garp una oportunidad única de rescatar a Koby sin tener que lidiar con Kurohige.

Barbanegra aún se encuentra combatiendo con Trafalgar D. Law

Barbanegra aún se encuentra combatiendo con Trafalgar D. Law

Por otro lado, a pesar de que Barbanegra no sé encuentre en la isla Pirata, parte de su tripulación si, por lo que Garp de todas maneras tendrá que librar una batalla contra los poderosos Nakamas de Kurohige que, aunque se haya revelado el poder de las Frutas del Diablo que poseen, estos aún podrían esconder otros secretos, pues tratándose de Kurohige y sus aliados no sería descabellado pensar que tienen algún as bajo la manga.

Cabe destacar que, esta es una de las batallas más esperadas por los seguidores de la serie. Sin embargo, debido a este claro y lógico motivo no ocurrirá. Ademas, se presume que este nuevo año traerá trágicos desenlaces en la obra, pues algunos personajes relevantes podrían morir.

Resta esperar que se siga desarrollando la trama para observar si Eiichiro Oda hace una de las suyas, dándole un giro inesperado a estos sucesos y complace a los seguidores con una épica batalla entre Kurohige y Garp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!