One Piece explica de una vez la confusión con la edad de Luffy

Parece que finalmente se aclarar el misterio.

One Piece explica de una vez la confusión con la edad de Luffy

Durante estos días Luffy está siendo el protagonista de muchas anécdotas de One Piece, ya que, a fin de cuentas, el capitán de los Sombrero de Paja ha demostrado ser más inteligente de lo que aparenta a la par que también hemos podido comprobar que otros aspectos del personaje. Eso sí, si hay un misterio que rodea al chico de goma, ese es sin duda su edad en un capítulo reciente.

Bajo esta misma premisa hay que decir que One Piece se encuentra en estos momentos en el arco de Egghead Island, donde los miembros de la tripulación protagonista se han reunido con Jewelry Bonney, dando con ello pie a que hayamos podido ver a Luffy con 70 años debido a la capacidad de este personaje de cambiar la apariencia de los demás, para que se vean más jóvenes o viejos.

Encuentran un sentido al aspecto de Luffy anciano en los capítulos recientes de One Piece

La familia de Luffy posee dos dioses, a los que el gobierno mundial debe enfrentar

La familia de Luffy posee dos dioses, a los que el gobierno mundial debe enfrentar

Y bajo esta misma idea, y por tal de escapar de un Pacifista, podemos ver a Jinbei como un niño y a Luffy y Chopper como personas de la tercera edad, dando pie con ello a que el aspecto de Luffy sea algo descuidado como un anciano, lo que marca una gran diferencia con lo visto en los bocetos de Oda que lo muestra con 40 años muy similar a Shank y con 60 a Garp. Y es que todo esto podría deberse al hecho de que el Gear le agota demasiado a la par que el hecho de no ser aún el Rey de los Piratas le alejaría de la buena vida.

Esto es algo que se puede ver en el tweet superior, ya que si Luffy consigue convertirse en el Rey de los Piratas, alcanzará la que se conoce como la línea de tiempo bueno, mientras que si no lo logra, tendrá un peor aspecto. El tiempo dirá como termina la trayectoria de este personaje. Por lo demás, recordad que el próximo capítulo de One Piece es el 1065, en el cual se espera que se revelen más detalles.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti