One Piece ha arruinado uno de los grandes momentos de Kaido y no te lo vas a poder creer

Este memorable momento ha sido arruinado tras estas declaraciones.

One Piece ha arruinado uno de los grandes momentos de Kaido y no te lo vas a poder creer

El arco de Wano trajo consigo innumerables momentos épicos que lo hicieron una de las sagas más destacables que ha tenido One Piece, pues finalmente, y después de tanto tiempo, se abordaron un sinfín de sucesos que habían estado en segundo plano.

Asimismo, a través de este arco, se pudieron conocer más detalles de algunos de sus emblemáticos personajes durante su paso por la isla de Wano.

Por otro lado, este arco sirvió para mostrar con exactitud la abrumadora fuerza que poseen los Yonko, pues durante el desarrollo de este, el legendario Capitán de los Piratas Bestias, Kaido, hizo demostración de sus increíbles habilidades, teniendo momentos sumamente destacables en sus enfrentamientos.

Sin embargo, recientemente, se ha revelado que uno de los más grandes momentos de Kaido ha sido arruinado. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del volúmen 104# del manga de One Piece.

Uno de los momentos más destacables de Kaido ha sido arruinado

Este destacable momento de Kaido ha sido arruinado recientemente

Este destacable momento de Kaido ha sido arruinado recientemente

Es bien sabido que el arco de Wano ha abierto la puerta para que está popular obra entre en su recta final, pues este estuvo cargado de revelaciones e información crucial que será de suma importancia para poder entender los sucesos venideros.

Asimismo, durante este arco se pudo conocer el propósito de Kaido y su forma de ver el mundo y hacerse escuchar, pues sin dudas este personaje ha superado a todos los demás villanos conocidos en One Piece.

Kaido fue muy superior durante este arco en todos los aspectos, teniendo momentos destacables en todo su desarrollo.

Sin embargo, recientemente, uno de los momentos más épicos que tuvo Kaido ha sido arruinado.

Se trata nada más y nada menos que de su combate contra Luffy, dónde intervino un agente del CP0, llamado Guernica, al que el Capitán de los Piratas Bestias asesinó por haberse entrometido en la batalla.

Guernica del CP0 ha intervenido en el combate de Kaido, lo cual le trae flashbacks acerca de lucha contra Oden donde pasó algo similar

Guernica del CP0 ha intervenido en el combate de Kaido, lo cual le trae flashbacks acerca de lucha contra Oden donde pasó algo similar

Se sabe que, en ocasiones pasadas, Kaido también tuvo interrupciones durante su batalla con Oden, asesinando a Kurozumi Higurashi qué había interferido en este combate con el anterior Shogun de Wano.

La batalla de Kaido contra Oden fue interrumpida por Higurashi, distrayendo a Kozuki

La batalla de Kaido contra Oden fue interrumpida por Higurashi, distrayendo a Kozuki

No obstante, las recientes revelaciones en el Volumen #104 del manga, han desechado este momento de Kaido, pues se ha confirmado que el agente del CP0 que se vio escapando de Onigashima al tomar fotos del Gear Fifth de Luffy, era Guernica, que se supone había sido asesinado por Kaido al interferir en su batalla con Luffy.

Estas declaraciones en el Volumen #104 han arruinado este momento, pues han vuelto a replicar la misma secuencia que en la batalla con Oden, con la única diferencia de que esta vez, el individuo que interfirió aparentemente no fue asesinado.

Sin dudas este suceso deja en una posición poco favorable a Kaido, ya que sus encuentros más memorables fueron interrumpidos por terceros.

Cabe destacar que Kaido es el tipo de pirata bastante orgulloso, que reprocha estas viles e infames acciones, pues claramente se ha definido como un personaje que no requiere ningún tipo de ayuda para lograr su cometido o enfrentarse a algún rival, ya que lo considera una completa deshonra.

Kaido ha sido el mejor villano hasta el momento

Kaido sentía un gran respeto por los oponentes que le daban una buena pelea, dejando ver su honor como pirata

Kaido sentía un gran respeto por los oponentes que le daban una buena pelea, dejando ver su honor como pirata

Sin dudas Kaido ha sido el mejor villano que ha presentado esta obra actualmente, pues este personaje posee unas increíbles cualidades que lo sitúan como uno de los antagonistas más destacables y memorables que tiene One Piece.

Asimismo, este pirata se caracterizaba por tener un alto sentido del honor, ya que era capaz de reconocer y elogiar a sus oponentes cuando le daban un buen combate.

Además de eso, siempre le gustaba pelear en igualdad de condiciones contra sus adversarios, pues odiaba ser interrumpido durante sus batallas.

Un claro ejemplo de esto fue contra Kozuki Oden, donde Higurashi hizo una pequeña intervención que distrajo al Shogun de Wano en ese entonces, para que el Capitan de los Piratas Bestias pudiera darle el golpe final.

Higurashi distrae a Oden, interrumpiendo su pelea con Kaido

Higurashi distrae a Oden, interrumpiendo su pelea con Kaido

Kaido nunca estuvo completamente satisfecho de haber ganado a Oden de esa forma, pues le parecía una bajeza y falta de honor que le restaba valor a su triunfo.

Cabe destacar que Kaido ha cumplido un rol fundamental en esta obra, pues gracias a su ardua batalla contra Luffy, este último pudo despertar el verdadero poder de su fruta del diablo y adquirir el Gear Fifth, lo que permitió conocer un poco más acerca de esta misteriosa Akuma no Mi que posee el Sombrero de Paja.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti