One Piece hace que uno de sus memes sea aún más legendario

Un caballo enfermizo se puede convertir en pegaso.

One Piece hace que uno de sus memes sea aún más legendario

One Piece está dando a conocer diversos detalles durante estos días, llevando esto a que hayamos podido saber más en torno al papel de Zoro en la tripulación de los Sombrero de Paja entre otros tantos datos. Sin embargo, en este caso toca centrase de nuevo en el manga, ya que hemos podido ver como un meme de la serie ha ganado popularidad y puntos para seguir siendo el favorito de muchos.

Y esto se debe a que en el capítulo 1063 del manga de One Piece se ha dado a conocer los poderes de las frutas del diablo de la tripulación de Barbanegra, revelándose aquí los poderes que tienen los diferentes miembros de la misma y que ha contado con la curiosidad de que Stronger, el caballo de Doc Q, puede convertirse en pegaso al ser también el poseedor de una de estas frutas.

El meme del arco de Skypiea regresa debido a que Stronger también se puede convertir en pegaso

one piece 1033

Desde el Arco de Wano ha habido grandes cambios en el estilo artístico de One Piece con respecto al manga.

Y el chiste aquí lo encontramos en el hecho de que la introducción de Stronger parodia la saga de Skypiea, en la cual los Piratas de Sombrero de Paja se encontraron con Gan Fall y su pájaro Pierre, el cual comió una fruta del diablo similar a la del pegaso y acabó adaptando una forma ridícula que ni siquiera los personajes de One Piece se podían tomar en serio.

A esto hay que sumarle el hecho de que resulta muy irónico que Stronger, un caballo bastante enfermizo, tenga esta capacidad, ya que en la mitología griega, en la que tiene su origen pegaso, se ha podido ver que estos caballos alados están relacionados con la naturaleza y la purificación, por lo que no le pega demasiado a una criatura que se cae con estornudar prácticamente.

En cualquier caso, memes aparte, habrá que ver cuál es el papel de Stronger en la que parece ser la inminente batalla final entre Barbanegra y Luffy, ya que ambas tripulaciones tendrán que dar lo mejor de sí en esta.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti