One Piece: la nueva transformación de Nico Robin la convierte en un auténtico demonio

Nico Robin se ha convertido en un auténtico demonio, dejando ver la otra cara de la moneda.

One Piece: la nueva transformación de Nico Robin la convierte en un auténtico demonio
Nico Robin ha hecho honor a su icónico apodo y se ha convertido en un auténtico demonio, demostrando que es bastante poderosa.

Nico Robin ha demostrado ser uno de los personajes más relevantes de One Piece, ya que esta pirata/arqueóloga es la única sobreviviente del Pueblo de Ohara, lo que significa que posee conocimientos acerca de algunos de los misterios más grandes de la serie.

Además, Nico Robin tiene la capacidad de leer los Poneglyph que contienen la información de la ruta a Laugh Tale, siendo esta pirata de gran valor tanto para los Sombreros de Paja como para sus enemigos debido a esta habilidad que posee.

Por otro lado, han tenido que pasar 18 años para que One Piece le haya dado a Robin está epica batalla, siendo una de las más esperadas por los fans, pues en este combate contra Black María ha obtenido una nueva transformación que la convierte en un auténtico demonio. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1021 del manga de One Piece.

Nico Robin le ha hecho honor a su apodo y se ha convertido en un auténtico demonio

Nico Robin ha mostrado por qué es apodada la Niña Demonio

Nico Robin ha mostrado por qué es apodada la Niña Demonio

Como ya hemos mencionado, Nico Robin es un personaje de gran importancia para los sucesos actuales y venideros de One Piece, ya que con su capacidad de leer los Poneglyph, esta es imprescindible para que Luffy pueda lograr su tan anhelado sueño de convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el One Piece.

La batalla contra Black María ha sido una de las más esperadas por los seguidores de la serie, ya que tuvieron que pasar muchos años para que Nico Robin tuviera una pelea 1 vs 1 contra otro personaje relevante, siendo este el momento perfecto para que esta pirata demostrara que no solo posee una increíble inteligencia, sino también un enorme poder el cual ha dejado claro en este combate.

El arco de Wano ha marcado un antes y después en la serie, ya que ha mostrado las increíbles habilidades de algunos de los personajes más fuertes de One Piece, pues les dio momentos únicos para que estos brillaran ante sus enemigos, como fue el caso de Nico Robin que demostró por qué era apodada como la “Niña Demonio”.

Durante el esperado combate contra Black Maria, Nico Robin después de verse sobrepasada por esta miembro de los Tobbi Roppo, empieza a tener diversos flashbacks de los momentos que pasó con los miembros del Ejército Revolucionario, los cuales le enseñaron algunos ataques que ha usado en esta batalla. Después de estos recuerdos, Robin decide mostrarle a Black Maria por qué es apodada la “Niña Demonio y se transforma en uno haciendo honor a su famoso apodo.

Robin se ha convertido en un auténtico demonio, haciéndole honor a su icónico apodo

Robin se ha convertido en un auténtico demonio, haciéndole honor a su icónico apodo

Sin dudas este ha sido el momento más esperado por Nico Robin y por los fans, pues esta le ha probado al mundo de qué está hecha, ya que ha mostrado su nuevo e increíble poder que incluso ha asombrado a Black Maria, causándole un enorme terror.

No obstante, Robin al convertirse en un auténtico demonio abre la puerta a las dudas de muchos fans, ya que se preguntan si esta pirata despertó los poderes de su Fruta del Diablo al haber realizado esta hazaña, pues se debe recordar que varios de los piratas más poderosos de la serie lograron acceder al verdadero poder de sus Akuma no Mi como fue el caso de Luffy que obtuvo una nueva transformación llamada Gear Fifth.

¿Habrá despertado Nico Robin los poderes de su Fruta del Diablo?  ya que esta transformación a simple vista se ve aterradora y muy poderosa

¿Habrá despertado Nico Robin los poderes de su Fruta del Diablo? ya que esta transformación a simple vista se ve aterradora y muy poderosa

Esta duda es bastante significativa, ya que esta pirata es la única de la tripulación que llevaba muchos años esperando el momento perfecto para demostrar sus dotes y poderes. Es necesario resaltar que aún no se tiene una respuesta con exactitud sobre el origen de esta forma de Robin, ya que se presume que puede haber despertado su Fruta del Diablo o haber fusionado su Haki de Armadura con la habilidad que le otorga su fruta, de todas formas, sigue siendo un poder del que hay que temer.

Esta nueva y poderosa transformación de Nico Robin se espera ver con más frecuencia a lo largo de la serie, pues ha reforzado el argumento de que es un recurso sumamente valioso tanto para los Sombreros de Paja como para la historia de One Piece en general.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!