Close Button
Compartir

One Piece revela el nuevo aspecto que tendrá el Thousand Sunny en la película de One Piece: Red.

La historia de One Piece continúa su curso, cada vez acercándose más a la recta final, pero aún con muchos misterios e información que quedan por revelar, como los detalles de la nueva fruta de Luffy. Sin embargo, todo apunta a que aún faltan muchos años hasta que esto llegue a su fin, por lo que los fans tienen tiempo para disfrutar de las aventuras de los Piratas del Sombrero de Paja en este extenso mundo.

El próximo evento importante en el calendario es el estreno de la película One Piece: Red, la cual ha creado mucha expectativa en la comunidad, pues se mostrará información sobre la relación entre Shanks, “el pelirrojo”, y su hija Uta. Pero a medida que se acerca la fecha de estreno, se continúan revelando nuevos detalles, como los diseños que tendrán los personajes.

Sin embargo, en esta ocasión vamos a hablar sobre el nuevo rediseño que ha recibido al barco de la tripulación de Luffy, el Thousand Sunny, y que está causando mucho revuelo en redes sociales.

Así luce el nuevo aspecto del Thousand Sunny en One Piece: Red

Cuando hablamos de un rediseño que tendrá el barco de los Piratas del Sombrero de Paja, no nos referimos a que Franky le ha añadido alguna característica “Súper”, sino que se ha creado una versión humanoide del barco.

Hace algunos días, en Twitter se compartieron algunos diseños de los personajes que aparecerán en la película, pero lo que más llamó la atención, fue la versión humanoide del barco, el Thousand Sunny. Aunque en esta ocasión, parece que se referirán a él como “Sunny-kun”.

Pero esto no es todo, ya que también se puede intuir que este personaje tendrá la capacidad de hablar y comunicarse con los demás. Aunque no se ha revelado información sobre quién será el actor de voz del personaje.

También es necesario señalar que no se han ofrecido detalles sobre cómo se ha creado este personaje ni cómo pasó de ser un barco a una figura humanoide. Sin embargo, esto solo ha conseguido incrementar el hype de los fans, los cuales no pueden esperar para que se estrene el filme y conocer estos y todos los detalles interesantes que han ido apareciendo.

Thousand Sunny, el barco que reemplazó al Going Merry

El Thousand Sunny se ha encargado de llevar a los Mugiwaras a través de todo el Grand Line

El Thousand Sunny se ha encargado de llevar a los Mugiwaras a través de todo el Grand Line

Si has seguido la historia de One Piece, debes saber que el primer barco que tuvo la tripulación protagonista fue el Going Merry, el cual los llevó por todo tipo de aventuras, desde Arabasta hasta la Isla en el cielo de Skypea. Pero, en todos estos viajes, la nave recibió daños que se fueron acumulando hasta que ya no pudo más.

Al finalizar el arco de Enies Lobby, la tripulación y los fans de la franquicia tuvieron que despedir al Going Merry en una ceremonia final. Este fue un momento muy triste. Pero después de esto, Franky presentó su obra maestra: el Thousand Sunny, en el capítulo 436 del manga.

Desde ese entonces, los protagonistas han navegado a través de los mares del Grand Line en el Thousand Sunny, el cual ha demostrado tener todo tipo de modificaciones ofensivas y defensivas gracias a Franky. Pero ahora, todo parece indicar que veremos una nueva forma humanoide del barco.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!