One Piece ofrece nueva información de la historia de Shanks con Uta

One Piece ha revelado nueva información con respecto a la historia de Shanks y Uta, padre e hija.

One Piece ofrece nueva información de la historia de Shanks con Uta

Desde que se anunció la decimoquinta película del manga de Eiichiro Oda, titulada One Piece: Red, la emoción y expectativa no ha parado de crecer entre los fans de la obra. Uno de los motivos por el que este filme está causando mucho hype en la comunidad, es debido a que Shanks “El pelirrojo”, tendrá gran protagonismo.

Pero no solo tendrá gran relevancia este personaje, sino que se ha revelado que este tiene una hija y que aparecerá en la película. Su nombre es Uta y ha sido introducida como una mujer que tiene la voz capaz de cambiar el mundo. Y recientemente ha aparecido nueva información con respecto a la relación padre e hija. A continuación, te contamos todos los detalles.

Nueva información sobre la historia de Shanks y Uta se ha revelado

Aún queda mucho por conocer con respecto a la relación entre Shanks y Uta, padre e hija, así como también los motivos por los que ambos tomaron caminos separados. Sin embargo, recientemente se ha publicado nueva información sobre la historia de ambos.

A través de la red social Twitter, el usuario @newworldartur ha compartido un poster promocional de la película de One Piece: Red, en la que se muestra un poco de información sobre la relación de Shanks y Uta, ya que se confirma que estos vivieron juntos durante los primeros 9 años de la niña. Pero entonces, tuvieron que separarse debido a ciertos eventos, los cuales aún deben ser confirmados.

Esta publicación no ha hecho más que incrementar las expectativas y emoción de la comunidad que espera ansiosamente a que la película llegue finalmente a las salas de cine. Además, es probable que, con este filme, se muestre más información sobre el personaje de Shanks, el cual sigue siendo un misterio.

One Piece: Red llegará al cine este verano del 2022

One Piece Red se estrenará en verano de este año

One Piece Red se estrenará en verano de este año

De momento, queda esperar a que la película de One Piece: Red llegue al cine y lo hará más pronto de lo esperado, pues está programada para emitirse en cines japoneses este 6 de agosto del año 2022.

Sin embargo, los fans en otras regiones tendrán que esperar un poco más a que la película se estrene a nivel global, lo que puede tomar más o menos tiempo. Pero esta podría ser el filme más esperado de la franquicia, ya que promete abordar más sobre el pasado y personalidad de Shanks, el cual sigue siendo un misterio.

Aunque One Piece lleva más de 1.000 capítulos e incluso se nos ha mostrado una nueva transformación de Luffy, el Gear Fifth y se ha revelado más información sobre su verdadera fruta, aún no se ha mostrado nada con respecto a Shanks, el Yonkou que detuvo la Guerra de Marineford y que sacrificó un brazo para salvar la vida del pequeño Luffy, entregándole posteriormente su sombrero de paja.

¿Será Uta una aliada o enemiga de los protagonistas? ¿Finalmente se encontrarán de nuevo Shanks y Luffy? ¿Por qué tuvieron que separarse Shanks y Uta? Todas estas preguntas y más podrían ser respondidas con la película de One Piece: Red.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti