One Piece ofrece todo lujo de detalles de los clones de Vegapunk

Estos son los 6 Satélites en los que ha dividido su ser el Dr. Vegapunk.

One Piece ofrece todo lujo de detalles de los clones de Vegapunk

El reciente arco de One Piece ha traído muchos descubrimientos y revelaciones, pues por primera vez se habló acerca de la verdadera identidad del Dr. Vegapunk, la cual en realidad fue una de las tantas estrategias de Oda para seguir encubriendo y alargando el misterio en torno a este científico, ya que en realidad el personaje que se presentó era uno de sus clones.

Asimismo, el desarrollo de este tema sobre Vegapunk, dio pie para que se pudieran conocer más detalles acerca de este misterioso científico y sus andanzas.

Recientemente, One Piece ha dado con lujo de detalles información acerca de los clones de Vegapunk. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers sobre el capítulo #1065 del manga de One Piece.

One Piece ha dado detalles sobre los clones de Vegapunk

Los clones o Satélites de Vegapunk son divisiones de su ser

Los clones o Satélites de Vegapunk son divisiones de su ser

Es bien sabido que el personaje del Dr.Vegapunk ha estado rodeado de muchos misterios desde que inició esta serie, pues nunca ha sido presentado oficialmente ante los espectadores ni se ha acordado su pasado ni nada que tenga que ver con este.

Asimismo, Vegapunk, ha trabajado durante muchos años para el Gobierno Mundial, realizando todo tipo de experimentos e innovaciones para estos, pues es evidente que la inteligencia de este científico está por encima de lo conocido, por lo que es de gran utilidad para el gobierno y sus misteriosos planes.

En los capítulos más recientes, los Sombreros de Paja, han llegado a Egghead una misteriosa isla que pertenece al Dr.Vegapunk, la cual le sirve como base para realizar diversos experimentos. Sin embargo, estando en este sitio, Luffy y compañía son interceptados por una chica que se hace llamar Vegapunk, la cual les da un recorrido por el lugar.

Durante este recorrido, está joven conocida como Dr. Vegapunk #2 Lilith, se autodenomina como este científico, y que existen 6 en total, comentando que han sido creados con el propósito de investigar y continuar con las invenciones de este genio, pues debido a su trabajo para el gobierno mundial, no le sobra el tiempo para encargarse de sus propias investigaciones personales.

Estas declaraciones confirman que Vegapunk dividió su ser en seis personas diferentes que son conocidas como “Satélites”, siendo definidos por ser un aspecto de la personalidad de este científico.

Estos Satélites tienen sus nombres propios al igual que una enumeración que les diferencia.

  • Dr. Vegapunk #1 Shaka es la personificación de su bondad.
  • Dr. Vegapunk #2 Lilith es la personificación de su maldad.
  • Dr. Vegapunk #3 Edison es la personificación de sus ideas.
  • Dr. Vegapunk #4 Pitagoras es la personificación de su conocimiento.
  • Dr. Vegapunk #5 Atlas es la personificación de su violencia.
  • Dr. Vegapunk #6 York es la personificación de su avaricia.

Asimismo, se ha comentado que el verdadero cuerpo de Vegapunk es conocido como “Stella”. Sin embargo, se desconoce si esta Stella se encuentra activa al mismo tiempo que los seis Satélites.

Dr.Vegapunk #1 Shaka

Dr.Vegapunk #1 Shaka

Dr.Vegapunk #1 Shaka

Este Satélite #1 es conocido por ser la representación de la bondad del Dr.Vegapunk, lo que se ha visto sobre este personaje es que es un ser bastante precavido.

Dr.Vegapunk #2 Lilith

Dr.Vegapunk #2 Lilith

Dr.Vegapunk #2 Lilith

Lilith, el Satélite #2 es conocido por ser la representación de la maldad del Dr. Vegapunk, se ha observado que es un personaje hostil y un tanto impulsivo, pues tuvo que ser reprendida por Shaka para que dejara en paz a la tripulación de Luffy, ya que está se sentía confiada de tenerlos atrapados en el mar que rodea Egghead.

Dr.Vegapunk #3 Edison

Dr.Vegapunk #3 Edison

Dr.Vegapunk #3 Edison

Edison el Satélite #3 es la representación de las ideas del Dr. Vegapunk, encargándose de llevar a cabo nuevos proyectos e inventos, su personalidad parece ser bastante enérgica y centrada en sus experimentos.

Dr.Vegapunk #4 Pitagoras

Dr.Vegapunk #4 Pitagoras

Dr.Vegapunk #4 Pitagoras

Pitagoras, el Satélite #4 es la representación del conocimiento del Dr. Vegapunk, se ha observado que es el encargado de realizar los experimentos junto a Edison, su personalidad aun es desconocida, pues no ha sido abordado por completo hasta el momento.

Dr.Vegapunk #5 Atlas

Dr.Vegapunk #5 Atlas

Dr.Vegapunk #5 Atlas

Atlas, el Satélite #5 es la representación de la violencia del Dr. Vegapunk, teniendo en cuenta lo que representa, se podría decir que es un personaje un tanto impulsivo, que atacaría sin dudarlo a quienes se metan con ella.

Dr.Vegapunk #6 York

Dr.Vegapunk #6 York

Dr.Vegapunk #6 York

Por último, está el Satélite #6 York, es la representación de la avaricia del Dr.Vegapunk, al parecer este fue creado para atender las funciones corporales de los demás Satélites, pues mientras ellos trabajan, York come en grandes cantidades para después ir al baño y dormir, dando a entender que se encuentran interconectados, ya que gracias a ella, los otros 5 Vegapunk no interrumpen sus trabajos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti