One Piece pierde una gran oportunidad de solucionar uno de sus errores con Nami y Robin

El fanservice de Nami y Robin ha empeorado en el arco de Egghead

One Piece pierde una gran oportunidad de solucionar uno de sus errores con Nami y Robin
El arco de Egghead desperdició la oportunidad de solucionar el gran problema relacionado a los atuendos reveladores Nami y Robin
Publicado en One Piece

Para nadie es un secreto que One Piece es una de las obras que más aprovecha el fanservice para complacer y entretener al público, ofreciendo planos y secuencias de las chicas donde se pone más atención en su figura. Este ha sido un tratamiento que siempre se ha utilizado en los distintos arcos de la serie, pues funciona como parte del alivio cómico que Eiichiro Oda le ha dado a la historia, ya que enfatiza en la exagerada reacción de Sanji y compañía.

Evidentemente, este asunto no ha pasado desapercibido por algunos fans, ya que durante años han criticado el exceso de fanservice que suele tener la trama, siendo Nami y Robin, un claro ejemplo de lo exagerado que llega a ser este tema, puesto que, durante años, Eiichiro Oda ha estado incrementando notablemente la figura de ambas piratas, haciéndolas cada vez más voluptuosas y con atuendos más reveladores, detalles que le han costado muchas críticas al mangaka.

Asimismo, el arco más reciente de One Piece tuvo la gran oportunidad de solucionar este tipo de detalles de Nico Robin y Nami que cada vez son más criticados. Sin embargo, tal parece que no será así, ya que durante el desarrollo del arco de Egghead se ha podido apreciar la cantidad de fanservice que ha incluido esta entrega, pues los atuendos de ambas piratas son cada vez más reveladores.

El arco de Egghead empeora el problema de Robin y Nami con atuendos cada vez más reveladores

El arco de Egghead tuvo la oportunidad de solucionar el gran problema con los atuendos de Nami y Robin pero la desaprovechó

El arco de Egghead tuvo la oportunidad de solucionar el gran problema con los atuendos de Nami y Robin pero la desaprovechó

One Piece es una de las obras más completas, ya que, Eiichiro Oda ha relatado una fascinante historia en la que podemos encontrar personajes de todo tipo de personajes y eso no es todo, ya que el mangaka ha sabido combinar de manera sublime diversos elementos fantásticos que hacen de su trama una verdadera maravilla que la sitúa como uno de los mejores mangas Shonen de todos los tiempos.

A pesar de ser una de las obras más exitosas y cautivantes de la historia, esta serie no ha estado exenta de las críticas, ya que, como hemos mencionado, el exceso de fanservice en ocasiones, suele resultar un tanto incómodo para algunos seguidores, quienes le han hecho saber dichas molestias al propio Eiichiro Oda con la esperanza de que este asunto disminuya un poco, sobre todo con el caso de Nami y Robin, pues la sexualización que han recibido año tras año es evidente.

Sin embargo, tal parece que este polémico asunto respecto a Nami y Robin podría no tener solución en un corto plazo, ya que la serie tuvo la oportunidad de solucionar este gran problema y la desaprovechó en el arco de Egghead, pues durante el desarrollo del episodio 1094 del anime se ha podido ver como ambas Sombreros de Paja han recibido atuendos más reveladores que en entregas pasadas.

Tras su llegada a Egghead los Sombreros de Paja han recibido nuevos atuendos que van de la mano con el nuevo lugar en el que se han aventurado. Sin embargo, la vestimenta de Nami y Robin carece de varias piezas de ropa cruciales, teniendo un look cada vez más revelador, el cual ha sido criticado por muchos fans, pues creen que este arco contiene un exceso de fanservice.

Cabe destacar que este no ha sido el único detalle del arco de Egghead que ha desatado la polémica, ya que el anime empeoró una de las escenas más controvertidas relacionada a Bonney, la cual fue duramente criticada por los fans, quienes se han mostrado un poco molestos por este asunto, pues algunos creen que el exceso de fanservice podría estropear el verdadero propósito de esta obra y su fascinante historia.

Eiichiro Oda ha recibido varias críticas por la sexualización de muchos de los personajes femeninos de One Piece, pues a lo largo de los años el mangaka ha ido incrementando proporcionalmente los atributos de estas féminas, detalle que ha generado incomodidad en algunos seguidores, quienes destacan que este asunto podría desviar la atención de la impactante historia que ha venido relatando por dos décadas.

Sin dudas, este es un tópico muy polémico que se ha incrementado con el arco de Egghead, el cual tuvo la oportunidad de resolver este inquietante asunto que ha rodeado a los personajes femeninos de la serie, en especial a Nami y Robin. Sin embargo, no lo ha hecho, empeorándolo a tal punto de otorgarle atuendos cada vez más cortos a ambas piratas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!