Close Button
Compartir

El capítulo 1048 de One Piece ha presentado el ataque final de Luffy con el que planea vencer a Kaido. ¿Será suficiente para lograrlo?

El arco del país de Wano se acerca a su conclusión mientras la batalla entre Luffy y Kaido se intensifica. Ambos piratas han utilizado sus técnicas más poderosas y han mantenido la balanza a su favor durante un tiempo, pero debido al cansancio y daño recibido, se encuentran en un punto en el que cualquiera podría ganar.

Evidentemente, si Kaido no es derrotado, entonces los habitantes de Wano no podrán recuperar su libertad. Pero todos los amantes de la obra de Eiichiro Oda sabemos que Luffy no se rinde ante nada, por lo que no dejará que las esperanzas de estas personas mueran, así que luchará, dándolo todo hasta el final.

Y es posible que todo acabe en el próximo capítulo del manga de One Piece, ya que ambos contendientes han utilizado sus ataques definitivos. El que logre asestarlo, será el vencedor. A continuación, te contamos más detalles, pero te adelantamos que este post contiene spoilers del capítulo 1048 de One Piece.

Luffy Vs Kaido: ¿quién ganará el combate por el futuro de Wano?

Luffy ha utilizado su ataque más poderoso con la esperanza de vencer a Kaido

Luffy ha utilizado su ataque más poderoso con la esperanza de vencer a Kaido

Como mencionamos recientemente, el arco de Wano está por acabarse, ya que Luffy y Kaido lo han dado todo por la victoria. El capítulo 1048 del manga de One Piece terminó con ambos personajes utilizando sus ataques definitivos para ganar el duelo.

Luffy se ha enfrentado en varias ocasiones a Kaido, pero fue derrotado. Sin embargo, este no se rinde, así que entrenó y aprendió nuevas técnicas durante su estadía en la prisión de Udon para poder robarle la victoria al Capitán de los Piratas Bestia. De esta forma desarrolló la mejora del Haki de armadura para hacerle daño a Kaido y atravesar su fuerte piel.

En el final del capítulo 1048 de One Piece, Luffy en su forma de Gear Fifth y gracias al poder de su fruta despertada, ha utilizado su ataque más poderoso, el cual es el “Bajrang Gun”. Para ello, ha combinado varias de sus habilidades, como el Gear Third, Gear Fourth y el Haki avanzado de armadura. Por otro lado, Kaido también ha liberado su golpe más destructivo, el “Raising Dragon Blazing Bagua”.

En el próximo capítulo conoceremos cuál de estos guerreros quedará en pie y se proclamará como el ganador del combate.

El asalto a Onigashima está por llegar a su fin

Los Mugiwara lideran el asedio a Onigashima para liberar al país de Wano

Los Mugiwara lideran el asedio a Onigashima para liberar al país de Wano

Si bien es cierto que la batalla de Luffy y Kaido se ha robado toda la atención, esto no es lo único que ha ocurrido durante la invasión a Onigashima, pues tanto el resto de los Piratas de Sombrero de Paja, como la tripulación de Kid y Law, así como los samuráis y demás aliados se han encargado de vencer todas las defensas que tenía el Yonkou en la isla.

El arco de Wano ha estado cargado de emociones, especialmente el anhelo de libertad que tienen los habitantes del país y a todos estos aliados intentando romper con su esclavitud. De momento, solo resta esperar para conocer cuál será la conclusión de este, el cual ha sido el arco más largo de la franquicia.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!