One Piece presenta la fruta del diablo más poderosa hasta la fecha

Esta reciente revelación ha convertido esta Fruta del Diablo en la más poderosa hasta el momento.

One Piece presenta la fruta del diablo más poderosa hasta la fecha
Esta es la Fruta del Diablo más poderosa hasta el momento en One Piece.

A medida que se ha desarrollado la trama se han presentado diferentes objetos que son sinónimos de poder dentro de la serie, uno de ellos son las Frutas del Diablo, ya que estos le dan a su portador habilidades y técnicas sobrehumanas con las cuales podrían causar estragos por doquier, dependiendo el uso que le den a este poder.

Es poco lo que se sabe sobre las Akuma no Mi, pues se encuentran rodeadas de grandes misterios que hasta el momento no han sido descifrados. No obstante, recientemente, su origen ha sido explicado por el Dr. Vegapunk, revelando algunos detalles de estos enigmáticos objetos.

Por otro lado, en los capítulos más recientes de One Piece se ha presentado la Fruta del Diablo más poderosa hasta el momento, mostrando las increíbles capacidades que brinda esta Akuma no Mi. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1072 del manga de One Piece.

Esta es la Fruta del Diablo más poderosa hasta el momento

Esta es la Fruta del Diablo más poderoso hasta el momento

Esta es la Fruta del Diablo más poderoso hasta el momento

Como ya hemos mencionado las Frutas del Diablo son objetos misteriosos que se encuentran llenos de un enorme misticismo que ha maravillado por completo a sus usuarios y a los espectadores de la serie, pues a medida que se ha desarrollado la trama, las Akuma no Mi han demostrado tener un potencial oculto que le ha otorgado a sus portadores increíbles power-up como ha sido el reciente caso de Luffy con su Gear Fifth.

El desarrollo que se le ha dado a las Frutas del Diablo ha sido excepcional, ya que se ha podido descubrir un poco más acerca del funcionamiento de algunas de estas, pues pocas tienen habilidades bastante extrañas y poco convencionales.

Muchas son las Frutas del Diablo que han demostrado tener habilidades excepcionales a lo largo de la serie, una de ellas es la Nikyu Nikyu, la Akuma no Mi de Bartholomew Kuma, pues recientemente se ha revelado que esta es una de las más poderosas hasta el momento, debido a todos los beneficios que le da a su portador.

El capítulo #1072 del manga de One Piece ha revelado que la Fruta Nikyu Nikyu posee habilidades poco vistas en la serie que la diferencian de las demás, ya que en este episodio se ha mostrado la conversación que tuvo el Dr. Vegapunk con Kuma, pues estos se encuentran comentando acerca de un experimento que realizó un científico del West Blue en el que pesó el cuerpo de una persona antes y después de morir, notando que el cadáver perdió 21 gramos, llegando a la conclusión de que estos gramos perdidos eran el alma de este individuo.

Vegapunk en su deseo de satisfacer su enorme curiosidad ha revelado detalles de las habilidades de Kuma que han sorprendido por completo, pues son muy diferentes a las de otras Akuma no Mi

Vegapunk en su deseo de satisfacer su enorme curiosidad ha revelado detalles de las habilidades de Kuma que han sorprendido por completo, pues son muy diferentes a las de otras Akuma no Mi

Vegapunk en su deseo de satisfacer su curiosidad le pregunta a Kuma si podría usar su poder para determinar el peso de otros conceptos intangibles que rodean al ser humano como las imágenes mentales o recuerdos, pues este es capaz de hacerlo, lo que demuestra que la Fruta Nikyu Nikyu de Bartholomew se encuentra en otros niveles de poder y de comprensión, ya que sus habilidades están muy por encima que el resto de las Akuma no Mi.

Las habilidades de la Nikyu Nikyu pueden exteriorizar físicamente señales nerviosas al crear vasos de dolor por medio de los recuerdos o la imaginación e infringírselo a otros. Además, también le permite a su portador extraer y almacenar su propio dolor al igual que los recuerdos tal y como se ha visto en este capítulo, ya que Kuma ha dejado un objeto con dichas emociones en el laboratorio de Vegapunk.

Sin dudas, el poder y habilidades de la Fruta del Diablo de Kuma son muy superiores y completas, pues le permite infligir dolor tanto física como psicológicamente, lo que lo convierte en un poderoso rival difícil de enfrentar, ya que es capaz de controlar la situación a su antojo si así lo desea.

Las habilidades de la Fruta Nikyu Nikyu se encuentran en otro nivel, pues han demostrado ser muy superiores

Las habilidades de la Fruta Nikyu Nikyu se encuentran en otro nivel, pues han demostrado ser muy superiores

Esta revelación convierte a la Fruta del Diablo de Bartholomew Kuma en la más poderosa hasta el momento, pues este pirata podría manipular psicológicamente a cualquier adversario al borrar o alterar sus recuerdos, dejándolo en una especie de vacío mental, aunado a esto, el dolor y daño físico que puede transmitirle a sus oponentes le dan una amplia ventaja a este ex Shichibukai.

Cada detalle que se ha ido abordando sobre las Frutas del Diablo causa un gran impacto, pues estos misteriosos objetos no paran de sorprender a los fans a medida que se ha estado descubriendo información de ellas, siendo la Akuma no Mi de Bartholomew una de las más interesantes e importantes para los sucesos venideros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!