One Piece prueba los límites de Garp con su mayor sacrificio hasta la fecha

Monkey D. Garp ha llegado a su límite en medio de la implacable batalla en Hachinosu.

One Piece prueba los límites de Garp con su mayor sacrificio hasta la fecha
El capítulo más reciente del manga de One Piece ha mostrado que Monkey D. Garp ha sido llevado al límite en la batalla que se libró al rescatar a Koby.
Publicado en One Piece

Finalmente, tras una pausa de un mes, el manga de One Piece ha regresado y lo ha hecho de manera impactante, como de costumbre, confirmando que la serie se encuentra en su recta final, pues, Oda no ha parado de abordar los acontecimientos más importantes de la serie, los cuales han tenido un desarrollo esplendido y muy asombroso.

En esta ocasión, Eiichiro Oda ha decidido abordar los acontecimientos de la épica batalla que se ha librado en Hachinosu, en la cual, Garp ha demostrado su inmensurable fuerza, pues, el héroe de la Marina ha llegado a esta isla para rescatar a su discípulo, Koby de las garras de los Piratas de Barbanegra.

Sin embargo, el capítulo más reciente del manga de One Piece ha mostrado que la situación se ha tornado sumamente caótica, lo que ha obligado a la leyenda de la Marina a alcanzar sus límites, pues se encuentra dando todo de sí para que sus compañeros de la Marina puedan escapar con vida de Hachinosu, siendo este su mayor sacrificio hasta la fecha.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1087 del manga de One Piece.

La batalla en Hachinosu ha llevado a Garp hasta el límite

Monkey D. Garp ha sido llevado al límite en su enfrentamiento en Hachinosu

Monkey D. Garp ha sido llevado al límite en su enfrentamiento en Hachinosu

El arco actual de One Piece ha pasado a primer plano a varios de los míticos y enigmáticos personajes de la serie, entre ellos, Garp, quien ha librado una gran batalla contra Kuzan y el resto de los piratas que pertenecen a la tripulación de Barbanegra, dando una demostración por qué es el héroe de la Marina, ya que ha utilizado su inmensurable fuerza y su abrumador Haki para neutralizar a diversos enemigos.

Durante esta batalla se ha podido apreciar que Garp tenía el control de la situación, pues había logrado llegar hasta Koby y rescatar a algunos de los prisioneros que se encontraban en este lugar, por lo que su misión estaba por terminar.

Mientras Garp y los demás Marines intentaban retirarse de este sitio, Kuzan intervino para seguir luchando con el Héroe de la Marina, por lo que el abuelo de Luffy le pide a Koby y demás compañeros que se adelanten hasta la costa que el luego los alcanzará.

No obstante, en medio de la huida de sus compañeros, Koby cae en una trampa, de la cual Garp lo salva, recibiendo un letal ataque de Shiryu, quien había utilizado las habilidades de su Fruta del Diablo para realizar esta vil acción. Asimismo, el Héroe de la Marina logra asestarle un brutal ataque imbuido en Haki a Shiryu dejándolo rápidamente fuera de combate.

En vista de que Garp se encuentra herido, los demás piratas de Hachinosu han decidido aprovechar la oportunidad y lo atacan. No obstante, Aokiji los hace a un lado y vuelve a enfrentarse a su antiguo maestro, asestándose diversos ataques imbuidos en Haki que están causando enormes daños en esta isla.

Este combate ha llevado a Garp al límite, pues se encuentra muy malherido y tendido en el suelo, recibiendo los constantes ataques de los demás piratas que se encuentran en esta isla, dejando a la leyenda de la Marina y compañía en gran desventaja y aprietos. Además, también se muestra una imagen de Garp bastante inquietante, pues se le nota abrumado.

El sacrificio de Garp al intentar rescatar a su discípulo lo ha puesto en una situación tensa, ya que ha llegado al límite en medio de este feroz enfrentamiento que aún no termina, pues Pizarro y los demás miembros de los Piratas de Barbanegra están decididos a acabar con los Marines que se encuentran en este lugar, siendo este un acontecimiento muy impactante que deja a Garp y compañía pendiendo de un hilo.

Cabe destacar que, pese a haber llegado a su límite, Garp le dice a Koby que no se preocupe, ya que, “la justicia prevalecerá” confiando en que saldrán victoriosos de este brutal enfrentamiento contra los piratas de Barbanegra.

Resta esperar que se siga desarrollando la trama para ver cómo saldrán Garp y los demás Marines de esta caótica situación que sigue empeorando con cada minuto que pasan en esta isla.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!