One Piece puede haber definido el destino de uno de sus personajes

La implicación del Gobierno Mundial en un asesinato podría ser la causa de un ataque a Sabo.

One Piece puede haber definido el destino de uno de sus personajes

One Piece se ha caracterizado durante todos estos años por mostrarnos a toda clase de personajes que han ido yendo y pasando en la aventura de Luffy y su tripulación, siendo así que algunos incluso llegan a tener más importancia que otros. A modo de ejemplo, tenemos a Sabo, el hermano adoptivo del capitán de los Sombrero de Paja y que se ha caracterizado por ser un personaje que va y viene en la trama.

Sin embargo, hay que decir que recientemente se le pudo ver en el reino de Lulusia, siendo así que los eventos del capítulo 1060 del manga de One Piece nos ha dado toda clase de detalles en torno al estado del mundo antes de la batalla final, centrándose en este caso en el hecho de que Sabo está siendo perseguido por el supuesto asesinato de Nefertari Cobra, el padre de Vivi quien, además, parece haber desaparecido.

El supuesto ataque de Uranus podría haber matado a Sabo

Sabo, el Emperador de la llama, quien es venerado como un Dios después de sus grandes hazañas

Sabo, el Emperador de la llama, quien es venerado como un Dios después de sus grandes hazañas

De esta forma, a sabiendas también de que Lulusia es uno de los países que se ha revelado contra el Gobierno Mundial, la localización de este personaje en la isla a través del espionaje de llamadas y comunicaciones fue el detonante necesario para saber dónde se encontraba, a la par que la mención del Trono Vacío y lo que vio en su sala podría haber puesto en jaque a Imu, el gobernador del mundo.

Sea como fuere, lo cierto es que los fans teorizan con el hecho de que Sabo pudo ver como el Gobierno Mundial mató a Cobra, lo que supondría poner en contra a todos los países del mundo con esta organización. Y es quizás por esto que podríamos haber visto como Uranus es usada para acabar con Sabo y la isla de Lulusia al completo a fin de no dejar ningún cabo suelto.

Obviamente no está dicho todo con Sabo, ya que, si bien se ha podido ver que el ataque puede haber matado a toda la población, lo cierto es que no es la primera vez que Sabo se libra de la muerte por los pelos. El tiempo dirá que termina pasando con este personaje.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti