One Piece: ¿quién ganaría en una batalla entre el Gear Fifth de Luffy y Naruto?

¿Es el Gear Fifth de Luffy suficiente para derrotar a Naruto? A continuación te lo contamos.

One Piece: ¿quién ganaría en una batalla entre el Gear Fifth de Luffy y Naruto?

Como hemos visto, en el capítulo #1044 de One Piece, Luffy obtiene su transformación Gear Fifth, gracias a que despertó el poder de la fruta del diablo, para poder vencer a Kaido, otorgándole unas asombrosas habilidades con las cuales, es capaz de hacerle frente a cualquier adversario.

A medida que se va desarrollando la trama en One Piece, se nos ha mostrado que a Luffy aún le queda potencial por explotar, lo que ha puesto a muchos fans a delirar con diferentes teorías, de si Luffy es capaz de enfrentar a enemigos como Goku de Dragon Ball, o a Naruto en su forma definitiva llamada modo Barion.

En esta ocasión, abordaremos la teoría de si Luffy es capaz de derrotar a Naruto, con su modo Barion, el cual despertó en el capítulo #51 de boruto, todo esto para derrotar a Isshiki Otsusuki.

¿Quién ganaría un combate entre Luffy y Naruto en sus formas definitivas?

El nuevo Power-Up de Naruto, lo hace capaz de acabar con todo

El nuevo Power-Up de Naruto, lo hace capaz de acabar con todo

Debido a los increíbles Power-Up que han recibido estos personajes recientemente, es normal que los fans elaboren diversas teorías de cuál de sus protagonistas favoritos es más fuerte, o en un hipotético combate cual ganaría, por lo que nos hemos dado a la tarea de explorar un poco sobre esto.

En los capítulos más recientes del arco de Wano, en el manga de One Piece, hemos visto como Luffy ha despertado el Gear Fifth, poder con el cual pudo derrotar a Kaido, asimismo se descubrió que su fruta del diablo es en realidad del tipo Zoan mitológica denominada Hito Hito no Mi: Model Nika.

El poder de esta fruta del diablo solo se ve limitado a la imaginación de su portador, lo que le otorga una escalada de poder increíble a Luffy, dándole una amplia ventaja sobre sus oponentes.

Sin embargo, este Power-Up, le genera una enorme carga física a Luffy, quien pierde su fuerza de manera más rápida, por lo que su duración es corta, hasta que aprenda a dominarla en su totalidad, por ende, esta situación podría ser una gran desventaja en el combate. Además de esto, Luffy sigue siendo vulnerable a los cortes y al fuego, debido a su cuerpo de goma.

En el caso de Naruto, el Power-Up de este personaje es realmente abrumador, pues su ventaja sobre la transformación de luffy es notoria, con la capacidad de restarle energía vital al entrar en contacto con la energía de su oponente, aunque en el caso del sombrero de paja esto no sería relevante ya que él no es portador de la energía conocida como chakra, que si poseen los personajes de Naruto.

Esta forma incluso supera al Susano Perfecto y a Kaguya, dejando claro la magnitud de poder que tiene el modo barion. Sin embargo, este power-up está limitado por el tiempo, ya que solo puede ser usado por unos pocos minutos, además el costo de ella es la vida del portador.

Si estos personajes se llegaran a enfrentar, sería un combate muy interesante ya que el Gear Fifth le otorga una resistencia y una durabilidad increíble a Luffy, lo que le permitirá tener una especie de ventaja sobre Naruto ante los ataques físicos por su cuerpo de goma, pero solo puede utilizar este modo por unos pocos minutos.

Aunque no sería algo que defina el curso de este encuentro, ya que el modo barion es tan letal que no necesita de mucho tiempo para acabar con sus enemigos, por esta razón y por la absoluta superioridad en habilidades, Naruto sería el claro ganador de esta contienda.

¿Por qué Luffy no está al nivel de Naruto?

Actualmente Luffy, se encuentra fuera de los niveles de poder que maneja Naruto

Actualmente Luffy, se encuentra fuera de los niveles de poder que maneja Naruto

Desde sus inicios, Naruto se ha caracterizado por ser un personaje que, a base de entrenamiento duro y disciplina, ha logrado desarrollar unas increíbles habilidades, pero esto no es todo, pues en su interior está la fuente de su verdadero poderío, el Kyubi, una bestia legendaria que provee a este guerrero de grandes reservas de chakra y un poder devastador.

En cambio, Luffy es un personaje que aún se encuentra en constante desarrollo y entrenamiento, pero que poco a poco ha ido adquiriendo nuevas habilidades, por lo que le hace falta tener un dominio total de las mismas, pero también necesita más práctica con su nueva transformación. Todo esto nos da a entender que a Luffy aún le queda un largo camino por recorrer para volverse más fuerte.

Naruto posee una gran variedad de técnicas, como lo es el Jutsu Clones de Sombra, El Rasengan y sus diferentes variantes, El Poder del Sabio de las Seis Sendas, El Modo Ermitaño, y el Manto de Kurama, lo que lo hacen un guerrero muy poderoso y difícil de enfrentar, dejando sin muchas opciones al sombrero de paja.Pese a que las dos transformaciones son icónicas, Luffy terminaría llevándose la derrota, de existir un combate entre él y Naruto, dada la amplia experiencia en batalla, la diferencia de poderes y habilidades que existen entre ambos personajes.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti