Close Button
Compartir

One Piece Red aclara si el G5 de Luffy aparecerá en la película o no, ya que es algo que ha inquietado a los fans desde hace días.

La decimoquinta película de la franquicia creada por Eiichiro Oda, One Piece: Red, se estrenará próximamente en los cines japoneses. Aunque en el resto del mundo podría tardar un poco más en llegar. Sin embargo, desde hace algunas semanas, la expectativa y el hype de los fans de esta obra se encuentra por las nubes, ya que es un filme que promete mucho.

En primer lugar, esta película nos mostrará más en detalle sobre la relación entre Shanks y Uta, padre e hija, así como las circunstancias que los llevaron a tomar caminos separados. También está en el aire la trama del filme y mucha información importante, por lo que los fans no pueden esperar a que se estrene. Sin embargo, recientemente apareció en Twitter un post promocional que hizo pensar a la comunidad de que la nueva transformación de Luffy, el Gear Fifth, aparecería en la película. Pero todo esto se ha aclarado.

¿Aparecerá el Gear Fifth en One Piece: Red?

Lo que te diremos a continuación, contiene algunos spoilers del manga, por lo que debes leerlo bajo tu propio riesgo.

En caso de que no conozcas sobre el Gear Fifth, debes saber que esta es la nueva forma que Luffy consiguió activar durante su combate contra Kaido en Onigashima. Esto lo combinó con el despertar de su nueva fruta para adquirir un poder capaz de competir contra el del Yonko.

Esta transformación, aún no ha aparecido de forma oficial en el anime, sino que es exclusivo del manga, al menos por ahora, pues aún falta que la historia avance en la serie hasta llegar a ese punto. No obstante, desde que se reveló el póster promocional de la película, en el que se podía ver a Luffy en esta forma del G5, hizo pensar a los fans que aparecería en ella.

El usuario de Twitter Artur – Library of Ohara, compartió una explicación relacionada a este póster filtrado, en el que comenta que se trata de dos promociones en una misma imagen. En la parte superior se pueden ver los diseños de Luffy y Uta, relacionados a la película de One Piece: Red. Por otro lado, en la parte inferior, se puede apreciar la forma de G5 de Luffy, pero esta es una promoción de los eventos del manga.

Por ende, no se deben mezclar ambos promocionales en uno, sino que son para distintos medios. Esto significa que aún no aparecerá esta nueva forma en la película.

¿Dónde aparecerá primero el Gear Fifth animado?

La nueva forma de Luffy, el Gear Fifth, es impresionante y sumamente poderosa

La nueva forma de Luffy, el Gear Fifth, es impresionante y sumamente poderosa

Esta es una pregunta muy interesante, ya que esta forma tan impresionante de Luffy aún no ha aparecido en el anime. Por lo que resta esperar para saber en qué medio se mostrará por primera vez, sin en el anime o en alguna película.

Esta película de One Piece: Red está programada para estrenarse en agosto, por lo que aún faltan unos meses para conocer más detalles sobre su trama y personajes. Pero mientras, los fans siguen imaginando y teorizando todo tipo de aventuras.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!