One Piece: un fan imagina cómo se verá el Gear Fifth de Luffy en el anime y es brutal

El Gear Fifth de Luffy aún no llega al anime, pero un fan en Twitter se ha imaginado cómo luciría esta nueva forma animada y el resultado es espectacular.

One Piece: un fan imagina cómo se verá el Gear Fifth de Luffy en el anime y es brutal

La batalla entre el Capitán de los Piratas del Sombrero de Paja, Luffy, y el Capitán de los Piratas Bestias, Kaido, se continúa intensificando tras cada capítulo nuevo del manga. Esta no solo es una lucha entre dos de los piratas más poderosos de esta nueva era, sino también una misión para salvar a los habitantes del país de Wano.

Luffy carga con las esperanzas de estas personas a sus espaldas, pues quiere liberarlos de la opresión de Kaido. Es por ello que se está jugando la vida en el campo de batalla para vencer al enemigo más poderoso contra el que se ha enfrentado alguna vez. Y, a raíz de la superioridad de Kaido, el protagonista finalmente despertó su fruta, ganando también una nueva forma: el Gear Fifth.

Esta nueva transformación de Luffy, la cual tiene sus límites definidos, es en extremo poderosa y divertida de ver en acción. Sin embargo, aún falta mucho para que podamos verla animada. Pero, intentando cambiar esto un poco, un usuario en Twitter y amante de One Piece, creó su propio video animado de una de las escenas más épicas de la batalla entre Kaido y Luffy en su forma de G5.

La animación de Luffy con su Gear Fifth hecha por un fan es simplemente brutal

Un fan en Twitter ha animado uno de los momentos más épicos de la batalla entre Kaido y Luffy

Un fan en Twitter ha animado uno de los momentos más épicos de la batalla entre Kaido y Luffy

En Twitter, el usuario @Kiecaburn ha compartido con el mundo una animación que hizo del Gear Fifth de Luffy en uno de los momentos más épicos de su lucha contra Kaido.

Si estás siguiendo el manga y estás al día, ¿recuerdas ese momento en el que Luffy en su forma de Gear Fifth atrapó un rayo con las manos y se lo lanzó a Kaido en un poderoso golpe? Este es el momento que el usuario y artista @Kiecaburn ha animado, titulándolo: #OnePiece 1047: GOMU GOMU NO THUNDER!!

Como mencionamos anteriormente, aún falta mucho para que podamos ver esta escena animada oficialmente, pero este pequeño video realizado por este usuario simplemente eleva nuestras expectativas, pues es probable que, cuando llegue finalmente el día de ver este combate animado, será algo tan épico que terminará formando parte de los mejores momentos del anime Shonen.

¿Cómo pudo Luffy atrapar un rayo con sus manos?

La nueva forma de Luffy, el Gear Fifth, es la más poderosa de todas

La nueva forma de Luffy, el Gear Fifth, es la más poderosa de todas

Si bien es cierto que aún no se nos ofrece una explicación con respecto a esta escena, podemos asumir que es parte de los efectos del despertar de su fruta.

Hace algunos años, Doflamingo nos explicó que cuando un usuario despierta su fruta, gana la capacidad de transferir los poderes de su habilidad a su entorno. Por ello es que pudimos ver a Luffy convirtiendo la zona que le rodea en goma para protegerse de los ataques de Kaido.

Es probable que, utilizando este mismo efecto del despertar de su fruta, haya convertido momentáneamente al rayo en goma para sujetarlo y, después de lanzarlo, volvió a ser esta poderosa concentración de energía que terminó golpeando a Kaido.

Aún hay muchos misterios sin revelar en One Pïece, sobre todo algunos que rodean a esta nueva transformación de Luffy. Pero para obtener respuestas, tendremos que esperar y seguir disfrutando de esta obra.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti