One Piece: Red tuvo la presentación más épica que puedas imaginar

¡Ya pronto llegará a México, España y Latinoamérica!

One Piece: Red tuvo la presentación más épica que puedas imaginar

One Piece Red se estrenará próximamente en los mercados occidentales luego de su éxito local, desde Estados Unidos hasta México, Latinoamérica y España, por lo que sus promociones están llegando a formas que muy pocas veces vemos. En esta ocasión, vemos cómo cubre toda Time Square, la plaza más famosa de Nueva York con la imagen de Moinkey D. Luffy y compañía, demostrando una vez más el gran poder que tiene esta franquicia.

Como podemos ver a continuación, la actriz de doblaje en inglés detrás de Luffy grabó la gran exposición que tuvo la película para que todos la vean. Colleen Clinkenbeard se reunió con otros en la Comic Con de Nueva York para celebrar el inminente debut de One Piece: Red. Parte de esas celebraciones incluyeron la toma de toda la plaza de Times Square, y el evento trajo a todo el equipo de Sombrero de Paja a la ciudad de Nueva York.

Para aquellos que no lo saben, One Piece: Red llegará a occidente en poco tiempo. La película está programada para llegar a la pantalla grande el 4 de noviembre en algunos países como Estados Unidos. La película se estrenará en los cines subtitulada y doblada para quienes tengan preferencia por su idioma local. Y, por supuesto, puede leer la sinopsis de la película a continuación para conocer todos los detalles:

"Uta, la cantante más querida del mundo. Su voz, con la que canta mientras oculta su verdadera identidad, ha sido descrita como "de otro mundo". Ella aparecerá en público por primera vez en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Marina observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la "hija de Shanks". Uta se para en el escenario, con el deseo ordinario de "Hacer feliz al mundo con mi música". En Elegia, la isla de la música, Luffy y Uta se reúnen por primera vez desde la última vez que se vieron hace 12 años en Foosha Village.

Las grandes revelaciones de One Piece: Red

La nueva película de la franquicia promete resolver algunos de los grandes misterios de Shanks, según la última película de One Piece, la recompensa por la captura de Shanks rondaba el $1,000,400.000 de bellies cuando conoció a Luffy en el East Blue, cuando aún era un niño. Después de todo, cuando conoció a Uta, el capitán valía tanto. En todo caso, su recompensa puede haber sido mayor cuando Luffy empezó su viaje como pirata, por lo que los Piratas Pelirrojos han estado en la mira del gobierno mundial durante mucho tiempo.

Por supuesto, Shanks ha acumulado aún más recompensas, ya que tiene un valor de casi 4.100 millones de bellies para los Marines. Shanks tiene la recompensa activa más alta de todos los personajes de la serie, pero no es la más grande jamás otorgada. Ese título es para Gol D. Roger, ya que lo buscaban por más de 5.500 millones de bayas. En estos días, a Luffy le está yendo bien solo con una recompensa de 3 mil millones de bellies. Y como parte de los Cuatro Emperadores, los fanáticos de One Piece pueden asumir que el capitán del Sombrero de Paja solo aumentará ese número en el futuro.

La cuenta oficial de Toei Animation Latinoamérica confirmó que One Piece Film Red llegará próximamente a cines de México y Latinoamérica, aunque no se han dado mayores detalles al respecto, podemos esperar que tenga un tratamiento parecido al que han tenido otras producciones como Dragon Ball Super: Super Hero que se estrenará de manera casi simultánea en las Américas.

La decimoquinta película de la franquicia se estrenó el día 6 de agosto de 2022 en cines de Japón con un éxito bastante respetable. De hecho, se ha convertido en una de las películas más taquilleras del país asiático. Por lo tanto, podemos esperar que tenga un estreno bastante próximo en la región para mantener estas ganancias.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti