One Piece revela la clave para resolver su gran misterio y no es lo que esperas

Esta isla y sus habitantes serán cruciales para los sucesos venideros.

One Piece revela la clave para resolver su gran misterio y no es lo que esperas

El capítulo más reciente de One Piece ha estado lleno de información y revelaciones por dónde lo mires, pues finalmente Vegapunk ha mostrado su verdadera identidad y se ha abordado un poco sobre su historia.

Tras los recientes sucesos en la isla de Vegapunk, se ha confirmado indirectamente una de las teorías más populares de esta serie que podría revolucionarla.

Asimismo, en medio de estas revelaciones, se ha insinuado la clave para resolver uno de los grandes misterios que tiene One Piece. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1066 del manga de One Piece.

Elbaf será de gran importancia para resolver los misterios de One Piece

Elbaf será de gran importancia para resolver el misterio más grande que posee One Piece

Elbaf será de gran importancia para resolver el misterio más grande que posee One Piece

Oda no ha escatimado en cuanto a revelar información en este nuevo arco, pues rápidamente ha ido abordando misterios que llevaban años relegados en segundo plano, demostrando que One Piece se encuentra en su etapa decisiva y reveladora, ya que en este último capítulo ha empapado a los fans con contenido relevante.

Durante el recorrido de los Sombreros de Paja por Egghead, el Dr.Vegapunk #1 mejor conocido como Shaka, les ha revelado grandes acontecimientos a los nakamas de Luffy, pues este les ha hablado un poco sobre la historia del Siglo Vacío, la cual el Gobierno Mundial ha tratado de eliminar a como dé lugar. Una prueba de esto ha sido la terrible destrucción del pueblo de Ohara, lugar de nacimiento de Nico Robin.

Asimismo, este capítulo ha revelado que Elbaf podría tener la clave para resolver el gran misterio de One Piece, ya que al parecer está tierra de Gigantes será crucial para entender los sucesos venideros.

El capítulo #1066 del manga, ha revelado información vital para resolver los grandes misterios de esta obra, pues Vegapunk se encuentra contándoles a los Sombreros de Paja acerca de su visita a Ohara, después de ser destruida por el Gobierno Mundial.

Durante la visita de este científico a las ruinas de este pueblo, pudo darse cuenta que los eruditos de esta isla habían logrado proteger los secretos del mundo que se encontraban almacenados en sus libros lanzándolos a un lago de la isla. Además de eso, Vegapunk al estar en Ohara nota la presencia de un grupo de gigantes que se encuentran recuperando tan preciados libros, sorprendiéndose por lo que estaban haciendo.

Vegapunk se da cuenta que los gigantes de Elbaf se encuentran recuperando los libros que los erúditos de Ohara arrojaron al lago

Vegapunk se da cuenta que los gigantes de Elbaf se encuentran recuperando los libros que los erúditos de Ohara arrojaron al lago

Tiempo después, Vegapunk, visitó Elbaf, la tierra de los gigantes, lugar donde resguardaron todos los libros recuperados, con el propósito de memorizar y estudiar toda la información que estos contenían.

En este capítulo se ha demostrado que Elbaf será de gran importancia en el desarrollo de la serie, pues estos tienen en su posesión toda la información pertinente al Siglo Vacío y el Gran Reino, siendo los gigantes y su tierra la clave para revelar al mundo este gran misterio.

Es necesario recordar que Robin se encuentra desde hace años en la búsqueda de este tipo de información, pues al ser del pueblo de Ohara, esta se encuentra ligada a su historia y búsqueda del saber, heredando la voluntad de los eruditos de esta isla.

Por otro lado, en este capítulo también se ha revelado que Saul, el gigante que salvó a Nico Robin durante los sucesos de Ohara se encuentra con vida, causando una profunda emoción en Robin que estima mucho a este habitante de Elbaf.

Saul el gigante que salvó a Robin se encuentra con vida

Saul el gigante que salvó a Robin se encuentra con vida

Se sabe que Luffy y compañía han forjado grandes relaciones con Hajrundin y algunos de los gigantes de esta tierra, pues este fue rescatado por el Sombrero de Paja en una ocasión, y como muestra de gratitud juró lealtad a este.

Todo parece apuntar que el próximo destino de los Sombreros de Paja será Elbaf, pues con todas las revelaciones que se han dado en Egghead, estos piratas se encontraran deseosos por conocer un poco más sobre este gran misterio que el Gobierno Mundial ha tratado de ocultar, sobre todo Nico Robin que vivió en carne propia la destrucción de su pueblo por parte de estos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti