One Piece revela la verdad del nuevo Yonko de Buggy

No se esperaba menos de este polémico personaje.

One Piece revela la verdad del nuevo Yonko de Buggy

Las nuevas revelaciones que se han estado dando acerca de la nueva asociación Cross Guild y sobre el título de Buggy realmente han sido de gran impacto como se esperaban los fans, pues estas han dado mucho de qué hablar.

El título de Yonko de Buggy ha tomado por sorpresa a todos los amantes de esta obra, ya que este personaje no se ha destacado en la serie por ser un temible villano o tener una fuerza envidiable, sino por sus ocurrencias y sus golpes de suerte, con los que ha logrado abrirse camino a través del nuevo mundo.

Recientemente, One Piece ha revelado toda la verdad acerca del nuevo título de Buggy. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1058 del manga de One Piece.

¿Cuál es la verdad sobre el título que posee Buggy actualmente?

Buggy se ha llevado todo el crédito por un terrible error

Buggy se ha llevado todo el crédito por un terrible error

Sin lugar a dudas, Buggy ha tenido una gran relevancia en la trama de esta serie, debido a las incontables ocasiones en las que ha metido la pata significativamente para hacerse de un nombre en el nuevo mundo, pues este personaje puede parecer tonto, pero en el fondo es muy astuto y oportunista.

En los capítulos más recientes del manga, se puede observar cómo Buggy ha obtenido una nueva recompensa y el título como Yonko, sorprendiendo a los demás piratas, incluyendo la tripulación de Luffy, pues se habían corrido rumores de que este había creado una nueva organización donde tenía bajo su mando a Dracule Mihawk y a Sir Crocodile, dos ex Shichibukai y temibles piratas.

Este anuncio creo una gran conmoción, pues nadie se explicaba cómo estos dos poderosos villanos estarían bajo las órdenes de Buggy, siendo este un tonto.

No obstante, todo parece señalar que este incidente se debe a un terrible error por parte del gobierno mundial, ya que en el capítulo #1058 del manga se ha revelado toda la verdad acerca de estos hechos y de cómo se formó el Cross Guild.

El inicio de esta asociación se dio después que el gobierno mundial prescindiera de los servicios de los Shichibukai, disolviendo esta organización y dándole caza a estos piratas, por lo que a Crocodile se le ocurre unir sus fuerzas con Mihawk, pues ambos eran fugitivos y los buscaban por el mismo propósito.

Crocodile decide ir en busca de Buggy, ya que este le debe una buena suma de dinero con la que puede financiar la nueva organización que acaba de crear junto a Mihawk. Sin embargo, este payaso no tiene como pagarle al ex Shichibukai, por lo que, para evitar su muerte, se le ocurre la brillante idea de unirse a ellos y poner a su disposición todos los recursos que poseía Buggy´s Deliveries, especialmente el departamento de Marketing.

La confusión acerca de esto se da en el momento de imprimir los posters con las caras de los jefes de esta organización, pues los empleados de Buggy lo respetan demasiado y decidieron colocar la cara del payaso en el centro del anuncio y la de Crocodile y Mihawk a los lados, dando a entender que estaba al mando total del Cross Guild.

El gobierno mundial al ver estos anuncios malinterpretó la situación y al tener en cuenta lo peligrosos que son Mihawk y Crocodile, asumieron que para estar bajo las órdenes de Buggy este debería ser aún más temible que ellos, por lo que decidieron otorgarle una nueva recompensa y el título de Emperador del Mar.

¿Cómo ayudaría a Mihawk y Crocodile que Buggy se lleve todo el crédito?

El hecho de que Buggy sea la imagen principal del Cross Guild beneficia muchísimo a Mihawk y Crocodile, ya que pueden dirigir esta organización desde las sombras

El hecho de que Buggy sea la imagen principal del Cross Guild beneficia muchísimo a Mihawk y Crocodile, ya que pueden dirigir esta organización desde las sombras

Los hechos que han estado relacionados con Buggy, le han otorgado una enorme fama a este pirata, como lo es la confusión de Impel Down, donde la marina lo acusó de ser el autor intelectual del escape que se produjo en esta prisión, desde ese entonces este pirata ha venido ganando una reputación de ser un sujeto peligroso ante los ojos del gobierno mundial.

Asimismo, también está el hecho de que este perteneció a la tripulación de Gol D. Roger, elevando aún más su reputación. Estos detalles se han vuelto convenientes para Mihawk y Crocodile, pues gracias a que Buggy ha obtenido toda la atención con respecto a la fundación de esta asociación y su título de Emperador del Mar, les quita una tremenda presión de encima.

Buggy, al ser el centro de atención del gobierno mundial, debe cargar con todo el peso y la presión que le ejercerán estos de ahora en adelante, restándole responsabilidades a los verdaderos creadores del Cross Guild, y dándoles una gran ventaja de actuar desde las sombras.

De esta forma, es una gran ayuda para estos ex Shichibukai, dirigir la organización desde las sombras y que Buggy sea el que sufra completamente las repercusiones por parte del gobierno mundial.

¿Qué hazañas ha protagonizado Buggy, el pirata payaso?

Buggy se ha convertido en uno de los cuatro Emperadores del Mar y su recompensa se ha elevado de forma abrumadora

Buggy se ha convertido en uno de los cuatro Emperadores del Mar y su recompensa se ha elevado de forma abrumadora

Este carismático villano se ha convertido en un personaje llamativo en One Piece por su torpeza y ocurrencia, agregándole un toque humorístico a la obra de Eiichiro Oda, convirtiéndose en uno de esos antagonistas que es fácil de querer.

Buggy en su niñez formó parte de la tripulación de Gol D. Roger, junto al pelirrojo, aprendiendo de este increíble pirata. Asimismo, este personaje fingió estar enfermo para no acudir al descubrimiento del One Piece, por lo que él y Shanks no pudieron estar presentes en el descubrimiento de este “gran tesoro”, ya que su amigo cuido de el en ese entonces.

En los sucesos de Marineford fue de gran apoyo, ya que ayudo en varias oportunidades a Luffy, incluso le devolvió el Sombrero de Paja que le obsequio Shanks, ya que este aun no podía entregárselo. Después de estos acontecimientos se convirtió en uno de los Shichibukai, un grupo de piratas que trabajaron un tiempo para el gobierno mundial, labrándose una gran reputación en el nuevo mundo.

Sin duda, la hazaña más destacable que ha tenido Buggy ha sido por error, ya que se ha convertido en uno de los cuatro Emperadores del Mar debido a una confusión por parte del gobierno mundial, que aparte de eso ha elevado la recompensa de este pirata a 3.189.000.000 de berris, codeándose entre los mejores del mundo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti