One Piece revela por qué el insulto de Kurozumi es tan polémico

Se pone fin a la controversia por un momento del capítulo 1048.

One Piece revela por qué el insulto de Kurozumi es tan polémico

A sabiendas de que la película de One Piece RED es todo un éxito comercial y con la finalización del arco de Wano, es obvio pensar que la obra de Eiichiro Oda se encuentra en la cresta de la ola, siendo así que se ha podido ver como, a pesar de sus dos décadas, One Piece está lejos de agotar su energía.

Y pese a ello, hay que decir que el cierre del arco actual no ha estado exento de polémica y controversia, siendo así que el hecho de que Yamato finalmente no se haya unido a la tripulación de los Sombrero de Paja ha sentado muy mal dentro de un sector de la comunidad. Y pese a ello, parece que otro tema de debate es el insulto que se ha lanzado contra los Kurozomi.

El mensaje de Hiyori parece esconder más de una referencia

Uno de los personajes principales de One Piece ha desaparecido

Uno de los personajes principales de One Piece ha desaparecido

Para poner en contexto, hay que decir que el arco de Wano nos ha mostrado al clan Kurozumi como los traidores que derrocaron al clan Kozuki junto con Kaido, siendo así que este último grupo tuvo su venganza 20 años después con la ayuda de Luffy y compañía. Ante esto, hay que decir que con la decapitación de Orochi Kurozumi pudimos ver como este, con sus últimas fuerzas, maldecía a los Kozuki.

Ante esto, Hiyori terminó pronunciando una frase que ha dado para bastantes debates, ya que dijo que Kurozumi nació para arder. Todo esto ocurrió en el capítulo 1048, siendo así que este era un juego de palabras debido a que la traducción del nombre del clan es carbón negro. Dicho esto, si bien estas palabras podrían haber sido tomadas como algo muy siniestro, parece que se ha revelado que realmente pretendían disipar la maldición pronunciada por Orochi.

Esto también parece haberse hecho como referencia al hecho de que Oden murió hervido por el bien de su pueblo, marcando ahí la diferencia entre ambos clanes. Y es por este método por el cual se pone fin a un debate que ha dado mucho de que hablar, siendo algo bastante común si tenemos en cuenta que también se ha revelado la verdad detrás del nombramiento de Buggy como Emperador del Mar.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti