One Piece reveló el gran secreto de las frutas del diablo hace años y no te diste cuenta

Oda vuelve a hacer de las suyas.

One Piece reveló el gran secreto de las frutas del diablo hace años y no te diste cuenta

El final de One Piece está cada día más cerca de suceder, dando con ello pie a que podamos ver como los grandes misterios se van resolviendo o van despejando poco a poco las dudas que había en torno a estos, siendo así que un cambio en las frutas del diablo estaría confirmando más nuevos detalles sobre estas.

De hecho, con el estreno de la más reciente película de la franquicia, One Piece Film RED se ha confirmado una teoría de las Frutas del Diablo que los fans llevaban años esperando. Y parece que, tal y como suele hacer en su obra, Eiichiro Oda, mangaka de One Piece, habría estado dejando pistas de las frutas del Diablo que encuentran ahora su respuesta y sentido a lo largo de los múltiples episodios del manga.

Luffy habría heredado la voluntad del anterior Joyboy gracias a la ingesta de su fruta del diablo

frutas del diablo

La Frutas del Diablo en One Piece.

A sabiendas de que cuando un usuario de una fruta del diablo muere, esta se restaura en el mundo, se ha revelado que las frutas del diablo heredan la voluntad de su anterior usuario, dando pie con ello a que se haya revelado que Luffy tiene la de Joyboy, dando pie con ello a que esto haga que ahora cobre sentido el hecho de que en el capítulo 385 Jabra dijese que si una persona come dos frutas del diablo los demonios de su interior pelearán.

De esta forma, con esta revelación, cobra sentido de que las frutas del diablo posean un espíritu en su interior, pudiendo ser la explicación de que comer dos frutas del diablo provoca la muerte el hecho de no poder tener tantas voluntades en un mismo cuerpo.

Sea como fuere, parece que Oda está cumpliendo con una vieja promesa, ya que en su momento afirmó que cuando se revelase la identidad del doctor Vega Punk, se revelaría la verdad de las frutas del diablo. Está por ver qué implicaciones tiene este hecho en la serie, pero todo parece apuntar a que otorgar poderes y quitar la capacidad de nadar es solo una parte de lo que son capaces de hacer estas frutas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti