One Piece se prepara para resolver los misterios de Wano y traer de vuelta a Kaido
La nueva portada de One Piece podría revelar algunos de los mayores secretos que esconde el país de Wano

Al igual que casi todos los fans de One Piece, estamos acostumbrados a que las portadas de los nuevos capítulos tengan toneladas de información que brinda una visión esclarecedora, pero misteriosa de lo que nos encontraremos en las siguientes páginas. Y considerando la cubierta del capítulo 1109, probablemente estemos a punto de descifrar muchos de los enigmas del país de Wano.
En la portada nos encontramos con una imagen de los restos de la base Onigashima de Kaido que ahora nada con los peces, así como también lo que queda de una antigua zona del país.
Y si bien no aparece ningún personaje, este país aún esconde muchos secretos y elementos por descubrir, por lo que es muy probable que la historia se centre completamente en ello.
Una portada que nos acerca al final de la serie


Para nadie es un secreto que Eiichiro Oda ha utilizado todos los recursos a su disposición para expandir notablemente la trama de One Piece, pues el mangaka en reiteradas oportunidades ha utilizado las portadas de los capítulos del manga para realizar algunas develaciones y complementar la historia que rodea a este vasto universo, el cual aún esconde muchos misterios muy interesantes.
En esta ocasión, la portada ha marcado el comienzo de una nueva historia que podría develar más detalles de Wano y esclarecer finalmente el estatus del temible Kaido, pues Oda está empezando a allanar el camino para dar paso al tramo final de la serie, el cual por lo visto traerá grandes sorpresas consigo.
Asimismo, en portadas anteriores, se dio a conocer el inicio del del grupo de científicos MADS, ofreciendo una variedad de detalles acerca de estos genios. Además, también se ofreció información sobre el incidente protagonizado por los piratas de Kurohige, quienes atacaron Whole Cake Island desatando el caos tras su llegada, siendo Kuzan uno de los involucrados en este ataque que tenia como objetivo secuestrar a Pudding, ya que ella es capaz de descifrar el Road Poneglyphs que conducirá a Barbanegra a Laugh Tale, siendo este un detalle que sin duda tendrá un impacto monumental en el futuro.
Sin embargo, la nueva historia de portada nos lleva a las profundidades del mar de Wano, donde la Cúpula Calavera de Onigashima descansa junto a otros vestigios de un pasado turbulento, dando indicios de que muchos misterios sobre este inquietante lugar están a punto de revelarse.
¿Kaido y Big Mom están realmente muertos?

La nueva historia de portada del manga de One Piece podría estar por develar el estatus de Kaido en la serie
La batalla en Onigashima llegó a su fin con la derrota de Kaido y Big Mom, quienes fueron enviados a las profundidades de Wano, donde una explosión de lava los envolvió. Aunque el mundo de One Piece celebra su caída, la duda sobre su destino final persiste.
Eiichiro Oda, el creador de One Piece, es conocido por su renuencia a matar personajes, incluso en situaciones extremas. Algunos personajes han sobrevivido a explosiones similares en el pasado. La nueva portada del manga podría arrojar luz sobre este misterio y revelar otros detalles relevantes para el futuro de la serie, como el destino de los Tobiroppo, los subordinados de Kaido, cuyo futuro también permanece incierto.
La revelación del misterio de las Armas Ancestrales

Hasta ahora solo conocemos la forma actual de Poseidón, que fue despertado por la princesa Shirahoshi
En el epílogo de la saga de Wano, el antiguo Shogun Kozuki Sukiyaki reveló un impactante secreto: el arma ancestral Plutón se encuentra oculta bajo la isla. Su ubicación ha provocado que vastas áreas de Wano se encuentren sumergidas, incluyendo la antigua base de Kaido.
Plutón, junto a las otras dos Armas Ancestrales, Poseidón y Urano, son piezas clave en el rompecabezas de la historia de One Piece. Su poder y propósito aún son un misterio, uno que la nueva historia de portada podría empezar a desentrañar.
Las Armas Ancestrales fueron mencionadas por primera vez en el arco de Alabasta, rodeadas de aterradores rumores sobre su poder. Hasta ahora, solo Poseidón ha sido vista en acción, en manos de la princesa sirena Shirahoshi, quien posee la habilidad de controlar a los Reyes del Mar. La ubicación de Urano sigue siendo un enigma, mientras que Plutón, un acorazado de proporciones épicas capaz de generar una destrucción masiva, ha permanecido oculto bajo Wano.
Sin embargo, las acciones de Luffy en Egghead han provocado que las más grandes amenazas del mundo se activen, poniendo en juego fuerzas que ni siquiera Gol D. Roger, el Rey Pirata, pudo enfrentar.
Plutón, la misma arma que Crocodile buscaba en Alabasta, ahora es conocida por varios personajes, incluyendo a Robin, los Sombrero de Paja y el escurridizo Caribou. Aunque pocos conocen su ubicación exacta, es probable que la portada de la nueva historia, si se centra en el arma ancestral de Wano, revele este secreto y dé un paso más hacia la verdad sobre las Armas Ancestrales y su papel en el destino del mundo.
Aun así, es muy pronto para sacar conclusiones, por lo que solo resta leer el manga online y esperar a los próximos capítulos y así conocer si las próximas portadas continúan abordando esta fascinante historia que ha despertado muchas dudas entre los seguidores.