One Piece: uno de los showrunners del live-action confirma el arco argumental que tiene más ganas de adaptar
Matt Owens tiene claro qué arco argumental de One Piece tiene más ganas de llevar al formato live-action.

El live-action de One Piece se ha convertido en uno de los grandes éxitos de 2023 para Netflix y el entusiasmo que ha generado tanto al público como a sus responsables es tal que tiempo después de la finalización de la primera temporada se sigue hablando acerca de las muchas posibilidades que hay de cara al futuro de esta adaptación.
Matt Owens, uno de los showrunners principales de la adaptación del que podemos considerar uno de los mejores animes de acción de la historia, hizo una sesión de preguntas entre los fans que había en la enorme comunidad de Reddit y una de las más interesantes fue quién es el personaje de One Piece que más le gusta y qué arco argumental tiene más ganas de adaptar al formato live-action.
Las interesantes elecciones del showrunner
A la hora de elegir a sus personajes favoritos, Owens mencionó a dos personajes muy dispares: Trafalgar Law y Carrot, una de las integrantes más importantes de la Tribu mink.

Trafalgar Law en el anime de One Piece
Owens compartió las razones de sus elecciones: "Me gusta mucho ese chico melancólico [Law] y porque es un diseño divertido y sería un bonito reto, y porque me encanta". En cuanto a Carrot, el showrunner deseó directamente que se una a la tripulación de Luffy y se convierta en un personaje principal de la serie.
A la pregunta de qué arco argumental tiene más ganas de trasladar al mundo real Owens fue aún más claro: "Skypiea sería una pasada. Pasar una temporada entera en uno de los mundos más creativos que creó Oda sería algo muy divertido", nos confirma el showrunner mencionando además que probablemente se trate de un arco que requeriría una temporada completa debido a su amplia extensión. Owens aprovechó también para considerar a Franky como un personaje especialmente difícil de llevar al formato live-action por el complejo aspecto que posee tras el salto temporal.
La primera temporada de esta adaptación abarcó hasta el final de Arlong Park, uno de los arcos argumentales más populares entre los fans. El live-action necesitó realizar varios cambios respecto al material original con el fin de agilizar la extensa historia de One Piece y, aunque no todas las decisiones fueron bien recibidas por los fans ni por el propio Eiichiro Oda, la serie ha convencido a público y crítica y se ha posicionado como el mejor live-action que ha realizado Netflix sobre un anime hasta la fecha.