Uno de los responsables del live action de One Piece revela la importancia de Eiichiro Oda en el proyecto

Steven Maeda ha resaltado la gran importancia que tuvo Eiichiro Oda en el live action de One Piece.

Uno de los responsables del live action de One Piece revela la importancia de Eiichiro Oda en el proyecto
Steven Maeda destacó en una entrevista lo importante que fue Eiichiro Oda para que el live action de One Piece tuviera éxito.
Publicado en One Piece

Sin duda alguna, el live action de One Piece logró su cometido, ya que fue un rotundo éxito que ha marcado un antes y un después en el segmento de las adaptaciones en vivo, puesto que debido al impacto que tuvo, muchas otras franquicias se han animado nuevamente y han decidido realizar sus propios live action, siendo Yū Yū Hakusho, el próximo estreno en puerta.

Asimismo, pese a que han pasado algunas semanas del estreno del live action de One Piece, este aún sigue dando mucho de qué hablar, ya que han salido a la luz diversas anécdotas muy hilarantes con respecto a la producción de este proyecto, las cuales han causado mucha emoción en los fans.

Pero esto no es todo, ya que Steven Maeda, Showrunner del live action de One Piece, recientemente ha revelado la importancia que tuvo Eiichiro Oda en el proyecto, dejando saber cómo fue trabajar con el reconocido mangaka, quien se caracterizar por ser muy meticuloso y exigente.

Steven Maeda destaca la importancia que tuvo Eiichiro Oda en el live action de One Piece

Steven Maeda destacó a través de una entrevista lo importante que fue Eiichiro Oda para el live action de One Piece

Steven Maeda destacó a través de una entrevista lo importante que fue Eiichiro Oda para el live action de One Piece

Es bien sabido que Eiichiro Oda estuvo muy implicado en la producción del live action de One Piece, pues cada detalle de este proyecto fue debidamente supervisado y aprobado por el mangaka, ya que este trató de que cada escena fuera una fiel réplica de la historia original.

El éxito que tuvo el live action de One Piece se debe al gran trabajo que realizó Oda al supervisar que cada detalle y escena se hicieran de la forma correcta, pues este mangaka es muy exigente y meticuloso a la hora de desarrollar su obra.

De hecho, Steven Maeda, showrunner del live action de One Piece, durante una entrevista para el medio ComicBook, resaltó la importancia de Eiichiro Oda en el proyecto, dejando saber que el mangaka hizo un trabajo invaluable para que esta obra tuviera el enorme éxito que consiguió en muy poco tiempo. Asimismo, Maeda también destacó que no es fácil trabajar con Oda, pues tuvieron algunos desacuerdos detrás de escena.

En esta entrevista, Steven Maeda destacó el aporte fundamental de Eiichiro Oda en el proyecto, comentando lo siguiente:

"Fue increíblemente valioso tenerlo y no fue fácil. Es un reto. Es muy obstinado y tiene razón en mucho de lo que dice. Así que tratamos de seguir eso lo mejor que pudimos. Pero también es un episodio, un episodio. Es una temporada de televisión en lugar de 85 capítulos de manga. La televisión tiene su propio flujo y reflujo, por lo que al principio fue un pensamiento sobre cómo contar mejor la historia de la saga East Blue en una temporada independiente de ocho episodios que se sentiría como si tuviera un comienzo y un final y te diera un montón de construcción de mundos y acción épica y luego realmente golpeara el corazón de las emociones también. "

Maeda también destacó la visión que tuvo para hacer que el live action fluyera de forma perfecta sin dañar ningún detalle del manga, agregando lo siguiente:

"Lo más importante para nosotros era hacerlo bien. Así que no tanto como para que fuera un uno a uno del manga porque ¿quién quiere ver una adaptación uno a uno? No quiero trabajar en eso, sino tratar de descubrir cómo tomar el manga y realmente expandirlo, tirar de algunas cosas hacia adelante, empujar otras hacia atrás y hacer que se sienta como una temporada de televisión, pero también sentir que está siendo fiel al manga".

Las declaraciones de Steven Maeda resaltan la importancia que tuvo Eiichiro Oda para que el live action fuera un éxito, pues pese a que no fue fácil seguirle el ritmo al mangaka, todos se pusieron de acuerdo para brindar un trabajo de calidad que claramente termino enamorando a los espectadores.

El éxito que tuvo el live action de One Piece fue tan grande que ya se ha confirmado la segunda temporada de la adaptación en vivo, la cual traerá consigo nuevas aventuras y personajes que harán de este proyecto aún más interesante, pues Tony Tony Chopper será el próximo integrante que se unirá a Luffy en sus trepidantes viajes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!