El nuevo movimiento de One Punch-Man con Saitama es más peligroso de lo que parece

Saitama podría estar llamando la atención más de lo debido y esto le podría ocasionar algunos problemas.

El nuevo movimiento de One Punch-Man con Saitama es más peligroso de lo que parece

El nuevo arco de One Punch Man se ha enfocado en darle una mayor relevancia a Saitama, pues recientemente sus acciones en la batalla contra Garou le sirvieron para ser reconocido dentro de la asociación de héroes, adquiriendo un nuevo rango.

Los capítulos más recientes han servido para que muchos héroes poderosos reconozcan a Saitama y le den el crédito que se merece, pues Genos ha hablado maravillas de este en una reciente reunión de la asociación de héroes.

Asimismo, la atención que está atrayendo Saitama actualmente podría ser más peligrosa de lo que parece. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #173 del manga de One Punch-Man.

Saitama está atrayendo la atención actualmente y puede ser peligroso

Saitama ha sido el centro de atención en este nuevo arco, pero esto parece ser muy bueno para el

Saitama ha sido el centro de atención en este nuevo arco, pero esto parece ser muy bueno para el

Para nadie es un secreto que Saitama nunca era reconocido por la asociación de héroes, pues normalmente este Héroe Calvo prefería darle el crédito de sus hazañas a otros compañeros, ya que este se considera a sí mismo como un héroe por pasatiempo, por lo que no le era del todo relevante destacar entre los demás.

Sin embargo, el nuevo arco le ha dado un rumbo diferente a Saitama, pues finalmente ha sido reconocido por las hazañas que realizó durante el combate contra Garou, siendo ascendido de rango, algo que ha sorprendido incluso a este héroe.

Asimismo, Saitama actualmente está atrayendo la atención de diversos personajes de la serie, y esto no parece ser muy positivo.

En el capítulo #173 del manga , se ha observado que Saitama ha logrado atravesar las defensas creadas por Metal Knight, pues al llegar a las instalaciones de la asociación de héroes, estás máquinas creadas por Metal Knight lo atacaron, ya que se encontraba en compañía de la nueva mascota que adoptó, que resultó ser uno de los monstruos que quedaron con vida después de la feroz batalla.

Metal Knight se sorprende al ver que sus creaciones sumamente poderosas, fueron derrotadas en un pestañeo y de un solo golpe, situación que le ha inquietado, pues se ha dado cuenta que lo hizo Saitama, motivo por el cual decide investigarlo.

Metal Knight decide investigar a Saitama, pues se ha sorprendido por su fuerza

Metal Knight decide investigar a Saitama, pues se ha sorprendido por su fuerza

Este héroe se sorprende por los resultados que le ha arrojado la investigación, pues Saitama ha avanzado de rango rápidamente dentro de la asociación, además todas sus pruebas han sido impresionantes. Por lo que Metal Knight toma la decisión de vigilarlo más de cerca.

Por otro lado, durante la reunión de Genos con los otros héroes de la asociación, este cyborg les cuenta todo acerca de lo sucedido en la pelea con Garou, destacando que fue Saitama el que detuvo a Garou.

Estas declaraciones han despertado la curiosidad de Zombieman y Flashy Flash, que empiezan a recordar situaciones que han compartido con el Héroe Calvo, pues en más de una ocasión han sido participes de la fuerza oculta que posee Saitama, dándole más atención a este.

Algunos héroes de la organización han mostrado cierto interés por Saitama actualmente

Algunos héroes de la organización han mostrado cierto interés por Saitama actualmente

No obstante, en este capítulo también se ha revelado que Saitama posee una extraña conexión con Dios, pues esta entidad que le otorgó poderes a Garou tiene cierto interés en el Héroe Calvo, ya que la actividad de este ser supremo se ha incrementado últimamente en la dimensión humana.

Saitama parece tener una extraña conexión con Dios que podría ser el inicio de muchas preguntas en esta obra

Saitama parece tener una extraña conexión con Dios que podría ser el inicio de muchas preguntas en esta obra

Blast, el héroe de clase S, se encuentra luchando secretamente contra este villano. Sin embargo, también ha declarado que algo debe estar convocándolo a la dimensión humana.

Este capítulo ha confirmado que la atención que está atrayendo Saitama actualmente podría ser peligroso, ya que este villano llamado Dios parece tener gran interés en el Héroe Calvo.

Además, los otros héroes parecen tener interés en Saitama después de las declaraciones de Genos, por lo que presumiblemente será el centro de toda la atención en este nuevo arco.

¿Es bueno qué Saitama sea el centro de atención?

Dada la personalidad de Saitama no le es favorable ser el centro de atención

Dada la personalidad de Saitama no le es favorable ser el centro de atención

Saitama se ha distinguido por ser un héroe silencioso, pues se ha acostumbrado a darle el mérito de sus acciones a otros compañeros, ya que esto no es algo que realmente le quite el sueño.

Por un lado, es bueno que reciba atención por parte de la asociación de héroes, ya que de esta forma puede avanzar de rango rápidamente como lo ha venido haciendo.

No obstante, esto también sería un problema, ya que al tener una increíble fuerza sobrehumana, sería puesto en duda, pues se dice que este tiene una conexión con Dios, el villano de esta serie.

Asimismo, esto también influiría en su vida diaria, pues no se relajaría a jugar videojuegos con King como acostumbra a hacerlo, ya que será indispensable en cualquier situación que se presente en la asociación de héroes.

Así que siendo objetivos, no es muy favorable que este sea el centro de atención. Sin embargo, resta esperar ver como se desarrolla la trama de este nuevo arco argumental.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti