One Punch Man: así es como funciona el nuevo poder de Saitama

Parece que no solo consiste en retroceder en el tiempo.

One Punch Man: así es como funciona el nuevo poder de Saitama

A día de hoy con el manga de One Punch Man se está pudiendo ver que Saitama está alcanzando incluso el nivel de un Dios, llevándole esto a que se alce aún más como uno de los personajes más poderosos del anime y manga y de la cultura popular en general, ya que son muy pocos los personajes de ficción que podrían igualar su poder, siendo algunos de los nombres más sonados el de Goku y Superman. Y aun con estos nombre, todos seguirán apostando por Saitama.

Bajo esta misma premisa, Garou ha puesto en jaque a Saitana, siendo este el único personaje capaz de igualarle dentro de One Punch Man, aunque hay que destacar que su destino está en vilo. Sea como fuere, parece que el héroe calvo ha superado sus límites con la creación del Zero Punch en el capítulo 166, llevándole esto a obtener la fuerza suficiente para derrotar al que es a día de hoy su mayor rival.

Saitama habría superado el poder del mismísimo tiempo

Saitama se encuentra en medio de una conmoción emocional

Saitama se encuentra en medio de una conmoción emocional

Hay que señalar que el nivel de poder de ambos personajes es tan grande que llevaron la lucha a una luna de Júpiter para no destruir la Tierra en el proceso, permitiendo esto que Saitama luche sin preocuparse por los demás y terminando ya no solo derrotándole, sino que también obtuvo parte de sus poderes y pudo retroceder en el tiempo para salvar a Tareo.

De esta forma, si bien el Zero Punch pudiese parecer que ha sido derivado de Garou, lo cierto es que esto solo le permite viajar atrás en el tiempo. Sin embargo, crear una paradoja al evitar la muerte de Tareo, siendo este un fenómeno conocido como reversión de la causalidad, logrando literalmente hacer posible lo imposible, ya que Saitama logra borrar su presente y pasar a su cuerpo del pasado como si nada.

Por lo demás hay que destacar que no se sabe cómo será usada esta habilidad en futuros arcos, ya que Saitama ha llegado a un nivel que le hace invencible, lo que podría provocar que con el paso del tiempo se termine aburriendo de todo lo que le rodea. Habrá que estar atento a lo que está por venir en One Punch Man.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti