Close Button
Compartir

One-Punch Man ha revelado cuál es el verdadero ataque definitivo de Saitama y no es un puñetazo.

La batalla entre Saitama y Garou continúa y se intensifica con cada capítulo de One-Punch Man. Este ha sido uno de los enfrentamientos más esperados de la obra y, pese a que ha sido una decepción, nos ha dejado con momentos épicos y ha revelado información sobre ambos personajes, como la gran resistencia que tiene Saitama.

Sin embargo, en el capítulo 161 del manga de One-Punch Man se ha confirmado que, efectivamente, el ataque más poderoso del protagonista no se trata de un puñetazo, contrario a lo que muchos podrían pensar. A continuación, te contaremos todos los detalles. Pero debes saber que este post contiene Spoilers del manga.

¿Cuál es el ataque más poderoso de Saitama en One-Punch Man?

Saitama ha demostrado cuál es su ataque más poderoso en el capítulo 161 del manga

Saitama ha demostrado cuál es su ataque más poderoso en el capítulo 161 del manga

Los puñetazos tan destructivos del personaje son lo que le da el nombre a la obra, por lo que uno podría pensar que este es su ataque más poderoso, pero no es así y el capítulo 161 del manga lo confirma.

Antes de enfrentarse con Garou, Saitama le hizo una promesa a Tareo de no matar a su amigo, pese a que este estuviera fuera de control. Y, no importa lo que ocurra, el héroe no está dispuesto a romper su juramento tan importante.

Esta actitud pasiva del personaje podría ponerle en peligro si fuera cualquier otro héroe, pero gracias a sus defensas, ha sido capaz de soportar los golpes de Garou sin que suponga mucho peligro para él.

Aunque Garou continúa atacándole con tal de demostrar que es mucho más poderoso, Saitama se rehúsa y, en su lugar, utiliza su ataque más poderoso: las palabras. De esta forma, intenta entrar en la mente de su oponente para que este abandone la idea de seguir luchando innecesariamente, ya que contradice sus declaraciones de proteger a los niños y eliminar a monstruos.

El ataque más poderoso de Saitama podría ser decisivo para la pelea

El ataque definitivo de Saitama será decisivo para el combate contra Garou

El ataque definitivo de Saitama será decisivo para el combate contra Garou

Saitama continúa hablándole a Garou mientras recibe sus golpes, intentando causar un desequilibrio o ruptura mental para que este se cuestione sus acciones. Está más que claro que, en un combate, lo psicológico juega un papel sumamente importante, tanto como lo físico.

Si Saitama no quiere lastimar ni golpear físicamente a Garou, entonces lo romperá psicológicamente para intentar volverlo un aliado. Aunque el protagonista es capaz de asesinarlo, no lo hará por la promesa que le hizo a su amigo.

Pero estas palabras de Saitama no son vacías solo para confundirlo, sino que genuinamente está preocupado por su oponente y quiere que abandone ese pensamiento de búsqueda de poder que lo ha convertido en aquello que ha jurado matar.

Además, a lo largo de la obra se ha demostrado que ambos personajes comparten parecido en su forma de ser e ideales, por lo que, si alguien puede llegar a su mente y rescatar a Garou, es Saitama. Pero resta esperar los próximos capítulos para conocer el desarrollo de esta gran batalla en la que, definitivamente, Garou ha demostrado un gran poder bruto. ¿Quién será el último hombre en pie?

Temas relacionados: One Punch Man

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!