One Punch Man ofrece una pista sobre la identidad de su héroe más misterioso

Este personaje podría esconder una personalidad monstruosa.

One Punch Man ofrece una pista sobre la identidad de su héroe más misterioso

El nuevo arco de One Punch Man parece haber iniciado lleno de grandes cambios y aventuras, ya que por primera vez Saitama ha sido tomado en cuenta y su rango ha sido aumentado, llevándose el crédito por su batalla contra Garou.

Asimismo, en este nuevo arco se ha revelado la conexión de Saitama con Dios, el villano de esta serie, causando una gran conmoción, pues aún se desconoce de dónde proviene la fuerza de este héroe calvo.

Por otro lado, en el capítulo más reciente, se han dado pistas sobre la identidad del héroe más misterioso de One Punch Man. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #174 del manga de One Punch Man.

Amai Mask parece tener una identidad oculta que sale a relucir cuando se molesta

Sweet Mask podría ocultar una personalidad monstruosa

Sweet Mask podría ocultar una personalidad monstruosa

Amai Mask es uno de los personajes más populares y misteriosos de One Punch Man, pues se sabe que este aparte de cumplir su labor como héroe, también se desempeña como actor, modelo, cantante y un exitoso ídolo, alimentando su narcisismo.

Este héroe siempre ha estado en medio de la polémica, ya que, durante su estadía en la asociación de héroes, este se ha encargado de convertirse en una especie de barrera o muro entre los aspirantes de esta organización, pues a pesar de ser increíblemente fuerte, ha decidido quedarse en la Clase-A para evitar que los héroes indignos sean promovidos a la Clase-S, pues según este personaje para ostentar ese rango se requieren cualidades que muchos no tienen.

Asimismo, al ser un personaje con diferentes cualidades y un profundo narcisismo, este cree que la belleza es un valor absoluto y un requisito para los héroes, por lo que considera que no todos pueden considerarse o llamarse héroes.

Sin embargo, bajo esa superficie y personalidad que acostumbra a mostrar, se esconde su verdadera naturaleza, la cual no es muy amigable por lo visto.

En el capítulo #174 del manga, Amai Mask, ha mostrado su verdadera naturaleza, pues en este episodio se ha enojado por culpa de un grupo de aspirantes a ídolos y héroes que se hacen llamar Bubbly Boys.

Los Bubbly Boys hacen enfadar a Sweet Mask

Los Bubbly Boys hacen enfadar a Sweet Mask

El agente de Amai Mask le pide al héroe que sirva como tutor y guía de estos chicos, pues al ser este un héroe icónico y un ídolo bastante exitoso, les daría una buena preparación a los Bubbly Boys.

Sin embargo, Amai Mask se niega rotundamente, despreciándolos, pues este les comenta que no tienen lo necesario. Estás declaraciones del héroe enfurecen a los Bubbly Boys que lo provocan esperando tener un combate con él. No obstante, este héroe les pregunta "¿Qué harían si yo fuera un monstruo?", Después de haber realizado está pregunta, los Bubbly Boys empiezan a temblar, y a sudar abrumados, ya que estan asustados por este héroe.

Sweet Mask encara a los Bubbly Boys con una sola pregunta

Sweet Mask encara a los Bubbly Boys con una sola pregunta

Estás declaraciones de Sweet Mask parecen haber dado un indicio de su verdadera identidad o personalidad, pues está aún no se ha mostrado del todo en esta serie, siendo este personaje un gran misterio, pues sus habilidades tampoco se han abordado lo suficiente como para entender el poder de este héroe.

Por otro lado, Amai Mask ha quedado maravillado con las increíbles habilidades y el inmenso poder de Saitama, después de las declaraciones de Genos, pues este héroe se ha dado a la tarea de investigar mucho más acerca de Saitama al igual que Metal Knight que también ha mostrado tener cierto interés por el Héroe Calvo.

Saitama empieza a ser el centro de atención en la serie

Dada la personalidad de Saitama no le es favorable ser el centro de atención

Dada la personalidad de Saitama no le es favorable ser el centro de atención

En este nuevo arco diversos personajes han mostrado un enfoque e interés muy peculiar en Saitama, reconociéndolo por primera vez, al igual que su increíble poder, pues el Héroe Calvo poco a poco se está convirtiendo en el centro de atención en la asociación de héroes.

Cabe resaltar que el interés que está obteniendo Saitama no viene nada más de algunos héroes, pues, Dios, el villano de la serie, parece estar manifestándose con mayor recurrencia en la dimensión humana siendo atraído por el increíble poder del Héroe Calvo.

El giro que ha tenido la serie en torno al reconocimiento de Saitama ha sido algo un tanto inesperado, ya que era costumbre que este héroe no se llevara el crédito por sus hazañas, manteniendo un perfil sumamente bajo.

Resta esperar que se siga desarrollando la trama para visualizar que tipo de consecuencias le traerán a Saitama haberse convertido en un personaje notorio dentro de la organización de un momento a otro.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti