Saitama de One Punch Man supera con creces a Goku de Dragon Ball en una de sus habilidades

Esta nueva habilidad aprendida por Saitama ha hecho que el héroe calvo supere al Saiyan.

Saitama de One Punch Man supera con creces a Goku de Dragon Ball en una de sus habilidades

Las comparaciones entre héroes de diferentes franquicias se han convertido en algo muy común últimamente, como hemos podido observar cuando los fans imaginan luchas hipotéticas entre sus personajes favoritos. Un ejemplo de esto sería el supuesto combate entre el Gear Fifth de Luffy contra el Modo Barion de Naruto.

En este caso, el héroe calvo no ha sido la excepción de estas comparaciones, ya que en esta ocasión los fans lo han enfrentado con el icónico Goku de Dragon Ball, al cual aparentemente ha superado en una de sus habilidades.

A continuación te contamos los detalles.

Este post contiene spoilers del capítulo #169 de One Punch Man.

¿Cuál es la habilidad con la que Saitama ha logrado superar a Goku de Dragon Ball?

Saitama ha aprendido la técnica definitiva de Garou, con la cual puede viajar a través del tiempo

Saitama ha aprendido la técnica definitiva de Garou, con la cual puede viajar a través del tiempo

Saitama ha demostrado en el más reciente capítulo del manga de One Punch-Man un crecimiento exponencial, donde ha superado por completo las expectativas de su rival.

Asimismo, cuando hablamos de superación y elevar su poder hasta límites inimaginables no podemos hacerlo sin mencionar a Goku, ya que este poderoso guerrero ha sido un pionero en cuanto a no tener un tope a la hora de maximizar su poder. Es por esta razón que los fans han decidido comparar las habilidades de Saitama y de este saiyan.

Y es que en el capítulo #169 del manga de One Punch Man, vemos como Saitama se encuentra luchando contra el temible villano Garou, quien ha copiado las habilidades del héroe calvo para poder hacerle frente e igualarlo. Todo esto gracias al poder adquirido por este, que le permite elevar su fuerza de una manera abrumadora.

Sin embargo, este plan no le es suficiente a Garou, ya que, a medida que transcurre el combate, Saitama también está teniendo un crecimiento exponencial en su poder, lo que deja al villano en grandes aprietos, pues ha sido superado por la enorme fuerza del héroe, situación que lo hace sentir abrumado. Es por esto que, en un acto de redención para reparar una situación que el mismo causó, le pide al héroe calvo que aprenda su movimiento definitivo.

Nuestro héroe aprende rápidamente esta técnica llamada “Puño de Causalidad Cero”, con el cual derrota al Garou de una línea de tiempo alterna.

Debido a que Saitama aprendió esta increíble técnica con la que viaja en el tiempo, se ha especulado que ha logrado superar a Goku en lo que a velocidad para la ejecución de técnicas se refiere.

No cabe duda que el saiyan es un pionero y posee un extenso abanico de técnicas con las que podría hacerle frente a Saitama, pero todo parece indicar que ha sido superado en velocidad.

¿Saitama es capaz de derrotar a Goku?

Goku ha desarrollado sus técnicas a un nivel cercano a los Dioses

Goku ha desarrollado sus técnicas a un nivel cercano a los Dioses

Saitama, ha demostrado en el más reciente capitulo en su combate contra Garou, lo que es capaz de hacer y el nivel de poder que posee. Sin embargo, por lo visto actualmente esto solo es una pizca de su verdadera capacidad.

Este héroe calvo aún se encuentra en pleno desarrollo, esto quiere decir que aún falta mucho por ver sobre sus habilidades y técnicas. Por lo que equiparar su poder con el del Saiyan en estos momentos sería una completa locura y esto es porque Goku ha perfeccionado sus técnicas a un nivel cercano a la perfección, casi a la altura de los dioses y su Ultra Instinto es una prueba de esto.

A pesar de que Saitama se ha hecho con una nueva habilidad que es increíblemente poderosa, esto no parece bastar para derrotar por completo a Goku, ya que el héroe calvo solo lo superaría en velocidad, pero el saiyan posee técnicas con las que podría repeler esta situación y equiparar el combate.

Por lo que en un hipotético combate entre estos dos personajes, la victoria seria para el Saiyan quien está a un nivel al que Saitama aún no ha llegado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti