Blizzard responde a las peticiones de los jugadores de la beta de Overwatch 2

Parte de a comunidad de jugadores empieza a estar mosqueada.

Blizzard responde a las peticiones de los jugadores de la beta de Overwatch 2

A pesar de que se anunció hace ya dos años, Blizzard ha dado muy poca información acerca de Overwatch 2 hasta la fecha, lo que ya empieza a mosquear a parte de la comunidad que pide novedades acerca del desarrollo. Otra de as peticiones de los jugadores es una versión beta próximamente para que no haya que esperar hasta el lanzamiento final de Ovewatch 2, que no tiene fecha, para poder jugarlo.

A través de los foros de Blizzard, el community manager AndyB asegura que el equipo de desarrollo de Overwatch 2 sabe que los jugadores quieren oír novedades, pero no hay nada que anunciar por el momento. Este comentario ha molestado bastante a parte de la comunidad, pero espera que cuando lleguen esas novedades, puedan recuperar la confianza perdida.

"Sé que apesta querer más información, cualquier información, y que no tengamos nada que decir en este momento", asegura el community manager. "Queremos compartir en lo que estamos trabajando con ustedes, y queremos hacerlo de una manera respetuosa con el trabajo que el equipo está haciendo detrás de escena, y los dejará a todos sintiéndose informados y motivados para el viaje".

Por el momento no hay fecha concreta para más novedades de Overwatch 2. "Ten en cuenta que abordar las mayores preocupaciones en los foros (es decir, OW2 CUÁNDO, actualizaciones de juegos CUÁNDO) requiere una coordinación masiva, tanto en términos de desarrollo, publicación y aprobaciones en toda la cadena" comenta AndyB, por lo que parece que habrá que seguir esperando aún un tiempo.

https://alfabetajuega.com/xbox/blizzard-esta-desarrollando-un-nuevo-videojuego-de-supervivencia-para-pc-y-consolas

Se desconoce si ha cambiado algo el desarrollo de Overwatch 2 tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, pero lo que sí sabemos es que, como mínimo, Blizzard tiene una nueva IP de supervivencia en desarrollo aparte de proyectos como este Overwatch 2 y Diablo IV. Tiene mucho trabajo por delante la compañía.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti