Close Button
Compartir

Overwatch 2 dice adios a las cajas de botín, pero mantiene todo lo demás.

Tras anunciar durante el evento de Xbox y Bethesda del pasado 12 de junio que Overwatch 2 será finalmente free to play y, por consiguiente, deja atrás las cajas de botín para proponer una progresión más actual y menos especulativa como son los Pases de Batalla. Blizzard ha aclarado recientemente qué pasará con aquellos usuarios que tengan acumulado en su cuenta dinero y cajas de botín tras la llegada de OverWatch 2 y su cambio de estrategia.

En primer lugar, se transferirán de forma automática todos los vienes de Overwatch a Overwatch 2. "Todas esas monedas existentes (créditos, tokens OWL y puntos competitivos) vendrán con usted en Overwatch 2", confirma líder comercial de Blizzard, Jon Spector, a través de un AMA en Reddit (vía GamesRadar). En cuanto a las cajas de botín, dado que no existirán en la secuela, se abrirán todas automáticamente antes de pasar a Overwatch 2.

El dinero y cajas de botín del jugador se transferirán automáticamente a la cuenta de Overwatch 2

El universo de Overwatch continúa en plena expansión, Junker Queen es su nuevo personaje

"No transferiremos cajas de botín a Overwatch 2, y antes del lanzamiento, cualquier caja de botín sin abrir se abrirá automáticamente y su cuenta recibirá todo el contenido directamente", confirma Spector a falta de revelar más detalles sobre este cambio en el sistema de progresión de cara al lanzamiento de Overwatch 2. Previsto para el 4 de octubre en consolas Xbox, Playstation, PC y Nintendo Switch.

Resumen con todos los juegos anunciados en el Xbox & Bethesda Showcase

Más novedades de Blizzard

El evento de Xbox y Bethesda también fue testigo de numerosas novedades acerca de Diablo IV, otro de los esperados lanzamientos de Blizzard. Habrá que esperar aún hasta 2023, pero confirmó al Nigromante como quinta y última clase jugable, y adelantó algunos de los cambios más interesantes de esta entrega respecto a los anteriores juegos de la serie. Por ejemplo, los nuevos niveles de Paragon al estilo Path of Exile o que el juego contará con crossplay entre todas las plataformas.

Temas relacionados: Overwatch

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!