La primera beta de Overwatch 2 podría llegar muy pronto

La primera beta de Overwatch 2 podría llegar muy pronto

Que la espera por jugar a Overwatch 2 se está haciendo más larga de lo pensado es una realidad aún sabiendo que su desarrollo avanza lentamente, aunque toda la controversia que ha envuelto a Blizzard Entertainment que podría acabar con la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft es una realidad. Desde luego, la secuela Overwatch es uno de los proyectos más importantes de la compañía, por lo que son muchos los jugadores que investigan cuándo podría producirse su lanzamiento o, al menos, un nuevo vistazo al título. No obstante, la sorpresa ha sido saber que la primera beta de Overwatch 2 podría estar en camino.

Los usuarios de Twitter @Helba_The_AI y @OverwatchCaval han comunicado que Blizzard subió recientemente a Battle.net una nueva versión de desarrollo de Overwatch con la designación 2.00. El descubrimiento se hizo desde el sitio de seguimiento BlizzTrack, que ya ha explicado que la versión se ha revertido. ¿Por qué se iba a actualizar la versión 1.68 a la 2.00? No cabe olvidar que Overwatch estará conectado con su secuela. Avanzando la investigación, se descubrió que Battle.net también albergaba en sus datos una misteriosa "Overwatch Demo 2".

Cabe recordar que Blizzard anunció que la Overwatch League 2022 usaría una versión inicial de Overwatch 2 en abril de 2022. De esta manera, no es para nada descabellado que una beta para todos los públicos sea posible, aunque también hay que recordar que la compañía decidió retrasar el juego a finales del año pasado junto a Diablo IV.

EA también podría unirse a la lucha por la compra de estudios

Desde luego el movimiento realizado en Overwatch es de lo más misterioso pero por suerte la liga de este año es inminente, por lo que acabaremos teniendo noticias oficiales en las próximas semanas. Por otro lado, los últimos rumores señalaron que Overwatch 2 podría haber sufrido downgrade para mejorar su experiencia en móviles.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti