Overwatch 2 anuncia todos los cambios que se preparan tras la primera semana de la beta

Blizzard ya piensa en el próxmo periodo de pruebas.

Overwatch 2 anuncia todos los cambios que se preparan tras la primera semana de la beta

Terminada la primera semana de beta de Overwatch 2, Blizzard ha confrmado que se introducirán algunos cambios en el funcionamieno del juego de cara a futuras pruebas. "La mayoría de los héroes tienen un rango saludable en general para la tasa de juego y la tasa de victorias en diferentes niveles de habilidad", asegura Blizzard, aunque confirma que revisarán algunos números de cara a una próxima actualización de la beta.

“Hemos escuchado claramente que los jugadores de soporte sienten que tanto los tanques como los jugadores de daño tienen más contenido nuevo para disfrutar y explorar en esta Beta", comenta Blizzard en una nueva entrada del blog. "A más largo plazo, creemos que la forma más efectiva de abordar este problema es agregar nuevos y emocionantes héroes de apoyo al juego, y eso es parte de nuestros planes”.

Esos planes incluyen también "habilidades nuevas y actualizadas para algunos héroes de apoyo existentes", afirma la compañía, pero no llegarán a tiempo para implementarse en esta versión beta. Las próximas sesiones de pruebas también podrían contar con jugadores de consola, deja caer Blizzard, ya que de momento solo está disponible en PC.

Overwatch 2 presenta a su nueva heroína Sojourn en un nuevo tráiler

Esta primera beta de Overwatch 2 estará disponible hasta el 17 de mayo y cuenta con acceso al modo competitivo 5v5, un nuevo modo de juego llamado Push, sistema Ping, una nueva heroína (Soujourn), cuatro héroes reelaborados (Orisa, Doomfist, Bastion y Sombra) y cuatro mapas nuevos, aparte de todos los mapas previos de Overwatch 1. Echa un vistazo a los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de OverWatch 2 en PC.

Overwatch retira a uno de sus héroes

Aparte de estos ajustes, en las últimas horas Blizzard informó de que retira el acceso a Wrecking Ball de la beta de Overwatch 2 debido a un error de este héroe que hacía fallar el juego a los jugadores de su alrededor. Una habilidad un tanto extraña eso de bugearle el juego al enemigo en vez de que se te estropee a ti, pero bueno. Es probable que se pierda lo que queda de beta.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti