Overwatch 2 detalla los rediseños de Orisa y Doomfist

Ambos personajes contará con numerosos cambios en la secuela.

Overwatch 2 detalla los rediseños de Orisa y Doomfist

Después de presentar a Sojourn como nueva heroína en un nuevo tráiler, Overwatch 2 ha presentado ahora los rediseños de Orisa y Doomfist, que se unen al nuevo vistazo del Soldado 76. Así, en primer lugar se ha presentado a Doomfist como tanque, algo que se venía rumoreando desde meses atrás y ahora se ha confirmado revelando que contará con hasta 450 puntos de salud.

En la secuela de Overwatch, Doomfirst contará con un movimiento llamado en inglés Power Block, que servirá para bloquear el daño, lo que posteriormente activará su Rocket Punch, que solo requiere un segundo para cargarse por completo, inflingiendo de 15 a 30 puntos de daño por impacto y de 20 a 40 puntos de daño por golpe de pared. La versión potenciada inflige aún más daño mientras Doomfirst se mueve más rápido. Por otro lado, habrá un movimiento para ralentizar a los enemigos, mientras que el movimiento meteorito se ha reducido.

Overwatch 2 detalla los rediseños de Orisa y DoomfistOverwatch 2 detalla los rediseños de Orisa y Doomfist
Overwatch 2 detalla los rediseños de Orisa y DoomfistOverwatch 2 detalla los rediseños de Orisa y Doomfist

En cuanto a Orisa, los cambios son mayores, perdiendo los movimientos como Barrera protectora. De hecho, el personaje ahora puede aturdir y derribar enemigos, siendo más efectiva en cuanto a golpes se refiere. Fusion Driver ahora tendrá más poder y disparará grandes proyectiles que comienzan a encogerse. Entre otros cambios, el personaje atacará con una mecánica de enfriamiento en lugar de con munición, mientras que el fortalecimiento del personaje aumentará 125 puntos de vida temporales. También destaca un nuevo movimiento Ultimate.

Se filtra la posible llegada de la reina de Junkertown a Overwatch 2 y estas serían sus habilidades

Overwatch 2, anunciado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, sigue sin tener fecha de lanzamiento. No obstante, el inicio de su beta cerrada el próximo 26 de abril señala que el desarrollo del juego por fin se encuentra avanzado, lo que da esperanza a los jugadores para prepararse para disfrutar de la secuela en un futuro cercano.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti